ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 16 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Mariana Bacalao: Protestas son necesarias para reconstruir la democracia

La investigadora y profesora universitaria sostuvo que rescatar las libertades plenas va a ser imposible sin la presencia organizada en la calle. Expresó que la gran misión de la oposición para el 8D es motivar que la gente participe como en las elecciones del 14A.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  06:44 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por rosaleca gomez
17.07.2013
9:14 AM
Adios coroto¡¡¡¡¡¡ y esta paracaidista de donde sali? y entonces¡¡¡¡¡ si se apellida "bacalao" le queda como anillo al dedo; ser que le quiere hacer competencia a la cochi, perdn a la cori.
 
Por ricardo polo
16.07.2013
9:52 PM
no solamente hablas rico, profundo y valientemente, eres bonita y bien rica , profe Bacalao.
 
Por ymery dan lopez
16.07.2013
9:17 PM
Es dificil motivar cuando el reclamo y la campaña en contra del fraude y del CNE como un ministerio mas del gobierno, esta fra y agotada, es un grave error de la oposicin permitir que la indignacin por el fraude diera paso a la resignacin, pues pareciera o da la impresin que no se tienen argumentos ni estrategias para realmente obligar al gobierno a respetar las leyes y la Constitucin. y si usted tiene razn la protesta es necesaria, pero hay miedo a las bandas violentas armadas y pagadas por el propio edo. para sofocarnos y que dicho sea de paso gozan de total impunidad, en resumen falta guaramo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar