ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 12 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Víctor Salmerón: estamos ante una devaluación en cámara lenta

El periodista de El Universal hizo referencia a las características de la segunda subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

EL UNIVERSAL
viernes 12 de julio de 2013  05:56 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Eugenio Marcano
13.07.2013
8:58 AM
Esqueda, (7:33PM) Lo que pasa es que al gobierno le interesa tener varios tipos de dólar para a partir de ellos generar los bolívares que le dé la gana, aún sin respaldo.; y esa es la base de la corrupción. Con una política monetaria como en Ecuador donde la moneda nacional pasó a ser el dólar americano, el gobierno no tiene opción de trampear con los cambios y generar bolívares sin respaldo.
 
Por Eugenio Marcano
13.07.2013
8:54 AM
¿Devaluación a cámara lenta? Desde el 4,30 que dejó atrás el martes negro de Herrera Campins, al 4,30 de Hugo Chávez 27 años después la devaluación ha sido de 99.900%, o sea a una tasa interanual de 3.700%. ¡Menos mal que ha sido a cámara lenta!
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
13.07.2013
1:35 AM
Devaluación galopante consecuencia de la desidia, tozudez, incapacidad, corrupción, falta de visión de estadista, imposición de modelo fracasado, ausencia total de comunicación y entendimiento, carencia de democracia, politización obstinante, ambición desmedida de poder, exclusión al extremo de los gobernantes rojos rojitos que administran nuestro país.
 
Por Hugo Nunes
12.07.2013
8:34 PM
El pais en caida libre,un presidente que no entiende ni le interesa la economia ni la seguridad,una inflacion ilimitada,una industria sistematicamente atacada y destruida,una reserva monetaria que no es tal,un pais tramposo que no paga lo que importa,ni cobra lo que exporta.Unas fuerzas armadas decadentes jugando las finales del juego.Una poblacion sin liderasgos. Solo nos queda el Consejo Episcopal y que invite a otras religiones y asociaciones civiles.
 
Por Paul Esqueda
12.07.2013
7:33 PM
Le sugiero al Gobierno Venezolano usar la actual moneda corriente en el Ecuador que no genera inflacion
 
Por Luisa Gomez
12.07.2013
7:29 PM
Ante una MEGA DEVALUACIÓN
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar