ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 12 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | DEBATE

Smolansky y Battistini: hay que elevar a 400 número de efectivos policiales

Los precandidatos de Voluntad Popular a la Alcaldía de El Hatillo coincidieron en que la inseguridad es uno de los problemas más agobiantes para ese municipio. David Smolansky hizo énfasis en mejorar la recaudación de impuestos a través del gobierno electrónico y Eduardo Battistini en la necesidad de fomentar alianzas con el sector privado.

EL UNIVERSAL
viernes 12 de julio de 2013  08:28 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ana arias
13.07.2013
9:06 AM
PODRAN TENER DOS MIL POLICIAS POR PARROQUIAS, Y NO PRESTARAN BUEN SERVICIO A LA COMUNIDAD, HASTA QUE EL POLICIA NO SEA BIEN REMUNERADO, (DIGAMOS UNOS $38,000 ANUALES EMPEZANDO) DONDE EL SUELDO LE ALCANCE PARA TENER SU VIVIENDA PROPIA, BIEN ALIMENTADO, CON LA SEGURIDAD DE IRSE A LA CALLE Y SABER QUE SERA NECESITADO Y RESPETADO POR TODOS, CUANDO SEA UN PRIVILEGIO QUE TU VECINO SEA UN POLICIA Y SU PATRULLA LA ESTACIONE AL LADO DE TU CARRO, (LOS QUE HAN VIVIDO EN USA, SABEN DE QUE HABLO) ESE DIA TENDREMOS UNA VERDADERA POLICIA DE SERVICIOS, ANTES NO !!!
 
Por jasson voorhees
13.07.2013
8:27 AM
oye puros criollitos andan liderizando en venezuela
 
Por orlando koesling
13.07.2013
1:56 AM
EL SENOR MAS GORDITO,DE LA CHAQUETA NEGRA ,ES UN CAPITALISTA SALVAJE,EL OTRO ES MAS SOCIALISTA,TINENE MAS SENTIDO COMUN,POR EJEMPLO LA IDEA DE MASIFICAR QUE LA GENTE CAMINE Y NO PERMITIR LOS VEHICULOS DENTRO DE EL CENTRODEL PUEBLO ES UNA MUY BUENA IDEA,,Que quiere el otro? INCENTIVAR a los COMERCIANTES para que atraigan mas moscas al desastre.todo sobre el Dinero,nada social.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar