ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 08 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Rectora UC: Fapuv estará en mesas de trabajo con Ministerio de Educación

La profesora Jessy Divo anunció que el jueves comenzarán a abordar los temas de las providencias estudiantiles y la contratación colectiva. Mientras, Emerson Cabaña, presidente adjunto de la FCU-UCV dijo que se mantendrá la protesta activa hasta que el gobierno de respuesta firme a las solicitudes. Este martes habrá un "banderazo" frente a la sede del PNUD.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  07:16 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por sara rodriguez
09.07.2013
8:21 AM
Algo que no se dice, pero que se sabe ampliamente, es sobre aquéllas figuras políticas de la UCV y demás universidades, estudiantes que se arrastran a lo largo de más de una década, a veces hasta dos! Seres que viven de la politiquería. Me pregunto, como lo hice hace 18 años cuando estudiaba en la UCV, cómo no hay quien ponga orden? Cómo no hay quien ponga orden en los docentes con reposos interminables (que sí trabajan cabalmente en instituciones privadas). En la venta de los cupos. Creo que así como la universidad exige reinvindicaciones, el ciudadano común exige eficiencia. Finalmente los recursos con que se juegan son públicos.
 
Por omar enrique castellanos camacho
08.07.2013
9:59 PM
Hasta que no lo vea no lo creo, sin embargo quiero dejar claro que FAPUV y las normas de homologacion estan vigentes, lo demas es cuento chino
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar