ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 08 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Quince ONG se unen para conformar red de apoyo a adolescentes

Con la rectoría del Centro de Salud Santa Inés UCAB y el apoyo del Centro de atención nutricional infantil de Antímano (Cania) se busca unificar programas para acompañar a los jóvenes del oeste caraqueño. La visión es aumentar no solo el número de organizaciones participantes sino también su alcance geográfico, dijo la psicólogo Constanza Armas (UCAB).

EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  05:31 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Marfa Alvez
08.07.2013
11:08 PM
Tamben Talleres e Iduccin para los Medios de Comunicacin para que con Programas y Campañas Institucionales lleven educacin y formacin de forma masiva. Por otro lado involucrar todas las Instituciones: IglesiaS, Profesionales Mdicos, Universidades, etc., para que de forma directa trabajaran coodinadamente conla familia, y de esta manera construir puentes de comunicacin y de informacin para lograr individuos mas sanos para crear una sociedad mas positiva y un mejor Pas para nuestros muchachos.Futuros ciudadanos, gobernantes,y futuros padres. Todos estamos llamados a crear soluciones. Exitos.
 
Por Marfa Alvez
08.07.2013
10:06 PM
Me parece maravilloso esta propuesta y realmente seria un punto de conexion para buscar soluciones y mejoras para el desarrollo de una forma mas positiva de nuestros adolecentes. Claro esto involucrando a la familia la cual tendra que recibir una formacin y lo mismo para los educadores,en forma de talleres e inducciones. Y lo mas importante talleres e inducciones para los Medios de Comunicacin que podran ser los grandes aliados para llevar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar