ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 04 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Adriana Vigilanza: No hay que descartar a priori el fraude electrónico

La abogada miembro de la Dirección Nacional de Copei dijo que en las elecciones del 8D se dificulta más la trampa y que es terrible que haya máquinas manejadas por personas sin escrúpulos. Expresó que para el derecho internacional "el ventajismo es fraude".

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
jueves 4 de julio de 2013  06:51 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Freddy Dávila
05.07.2013
8:19 AM
por cierto, Sr. Bolívar, descalificar una dama por como use su "pelo" es en si, una descalificación de baja ralea intelectual. Debata con ideas, no con insultos.
 
Por Freddy Dávila
05.07.2013
8:16 AM
Nos estamos olvidando del descarado y vulgar robo de las elecciones del 14 A. No miremos hacia el 8 D, sin seguir trabajando por desmontar esa vagabundería.
 
Por julian ernesto bolivar zamora
04.07.2013
8:32 PM
que necedad!!!, por dios aqui en este pais cualquiera que quiere salir en TV con los pelos recien pintados y las cuatro cadenitas de oro lo unico que tiene que hacer es decir que en el CNE hacen trampa, tranquila señora, ya la van a ver sus familiares alla en europa,jajaja esta noticia le va a dar la vuelta al mundo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar