ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 03 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | INTERNACIONAL

Héctor Faúndez: Michelle Bachelet está lejos del Alba y de Maduro

El abogado sostuvo que la expresidenta chilena ha hecho referencia a una reforma constitucional, del régimen fiscal y a que la educación no debe ser para lucrarse. Calificó como "torpe" la manera como E. Snowden manejó su asilo político.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  05:36 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por humberto j. villegas c.
04.07.2013
7:09 AM
LA SEÑORA BACHELET, ES UNA PERSONA MUY INTLIGENTE , Y SABE SUFICIENTEMENTE QUE ES MEJOS ANDAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, ELLA SABE BIEN LO QUE QUIERE Y COMO LO QUIERE, EL ILEGITIMO VENEZOLANO NO ES DE NINGNA UTILIDAD PARA EL GOBIERNO CHILENO CON UNA ECONOMIA SOLIDA Y BIEN ORIENTADA... CON LOS MAULAS NI A LA ESQUINA
 
Por Raul Muñoz
04.07.2013
6:09 AM
La Bachelet, como buena socialista, hara los cambios que considere oportunos en la Constitución de ese país, pero.....se cuidará mucho, de no salirse de las bases fundamentales de la Constitución, porque en Chile, las fuerzas armadas, son garantes de que este país, siempre sea democrático, y no acepta ciertas "aventuras" en que se meten otros.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
04.07.2013
5:55 AM
Michelle Bachelet es una gran señora que no se junta con la chusma ni le roba empresas a nadie.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar