ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 02 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | SALUD

Carlos Dávila: Vamos hacia la inviabilidad de los centros asistenciales

Para el integrante del Consejo Consultivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, el reciente decreto del gobierno para universalizar las tarifas en las clínicas decreta el fallecimiento de las instituciones. Criticó que empresas aseguradoras y centros prepagos ofrezcan sus propios servicios de salud por cruzar la línea de lo ético.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  06:10 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Rafael Angel Contreras Murillo
03.07.2013
8:23 AM
ESTE ESPACIO QUE AUN NOS QUEDABA PARA CUIDAR DE NUESTRA SALUD, ESTOS COMUNISTAS LAS VAN A OBLIGAR A CERRAR. MIENTRAS AQUI NO SE CONSTRUYEN NI DOTAN HOSPITALES PÚBLICOS, SE PERMITEN CON LA MAYOR DESVERGUENZA ESTAR INAUGURANDO HOSPITALES EN OTROS PAISES. HAY QUE VER PARA CREER.
 
Por Beatriz Garrido
03.07.2013
8:18 AM
En realidad, yo tengo cierta desconfianza cuando he ido a consulta de un prestador de servicios médicos que tienen por detrás a una aseguradora ya que he comparado los tratamientos médicos: el examen físico en la consulta es totalmente diferente al que uno recibe cuando va a un médico con consulta propia. El primero es totalmente vago.El segundo, más completo. Igualmente, el diagnóstico no es igual y el alivio tampoco. Me ha pasado con mi tratamiento endocrino y a mi mamá le diagnosticaron una presión alta que no era tal ya que querían que se colocara un aparato por 24 horas para medirla y que costaba caro. Por motivo de esto, le retrasaron la expedición de su perfil quirúrgico para operarse de cataratas 1 semana durante la cual tuvo que tomarse todos los días a una hora determinada la tensión.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar