ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 02 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Antonio Ledezma: La unidad es el camino para llegar a la victoria

El alcalde Metropolitano sostuvo que Venezuela está atomizada y el pueblo lucha por salir de una crisis donde cada día se agudizan sus problemas. Dijo que en vez de centralizar todo hay que llegar a la municipalización y que lo que está ocurriendo en Lara es un manotazo de gobierno que no respeta la constitución.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  06:19 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Alfredo Milano
03.07.2013
7:09 AM
Ni con la unidad, ni con la decena, ni con la centena, hacemos algo, si dejamos el mismo CNE; no se audita el REP, NO EXIGIMOS una verdaderas elecciones LIBRES Y SIN TRAMPAS. SI todo sigue IGUAL, el pueblo deberá de abstenerse de un NUEVO FRAUDE. Entonces esas elecciones se volverán en un plesbicito, contra el gobierno y contra la oposición complice y electorera.
 
Por Anthony Parkinson
03.07.2013
6:15 AM
La unidad si, pero en la calle protestando pacificamente por el cumplimiento de la constitucion y por la impugnacion de las elecciones fraudulentas.La unidad en casa no es suficiente. Hay que tomar las calles y ejercer presion. Si es que todavia estamos a tiempo.
 
Por mauricio murillo
02.07.2013
9:00 PM
La unica alternativa para acabar con esta pesadilla de gobierno, no es otra que el pueblo venezolano se concientice del error en apoyar a este gobierno ilegitimo y aprendan de que la unica forma va a ser que reaccionen como lo esta haciendo el pueblo de Egipto, con Berraquera Y SIN CEDER UN MILIMETRO.Adelante pueblo Venezolano, dejen de ser tan sometidos.
 
Por ligia obrero
02.07.2013
7:55 PM
Cual victoria...acabastes el partido AD,ahora acabaron con Copei...quien los va a seguir.
 
Por arcadio martinez
02.07.2013
7:11 PM
Que unidad ni que ocho cuartos muerto gobierna y deja la viajadera hay no hay unidad pero ni para ir de fiesta pues están acostumbrados a cobrar no a brindar...
 
Por Luis Mesa
02.07.2013
6:44 PM
Solo una jauría de lobos que ya no hayan que hacer para desprestigiar al gobierno del presidente Maduro..pero cada ves les sale el tiro por la culata, lo cual reforzara aun mas nuestra valentia por defender hasta la muerte esta revolución que beneficiara de por vida a los mas pobres y desprotegidos, siguiendo el gran ejemplo de nuestro comandante y jefe, Chavez..!
 
Por Luis Mesa
02.07.2013
6:35 PM
Estos fascistas doble vez perdedores no aprenden que el pueblo los seguirá rechazando, y que aunque pongan caritas de niños inocentes, no son mas que los mismos avaros que han saqueado las fortunas del pueblo a base de acaparar y manipular todos los renglones de la economía que por años controlaron y que ahora chillan y chillan por querer volver a controlar. ABAJO FASCISTAS AVAROS CON CAPRICHO "EL INCITADOR" A LA CABEZA..!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar