ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 28 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | MILITARES

Rocío San Miguel: "La FANB es una caja negra"

La presidente de la ONG Control Ciudadano indicó que Hugo Chávez no dejó atado el tema militar y que dentro de la Fuerza Armada hay una profunda división.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  05:48 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por juan rodriguez garcia ramirez
01.07.2013
8:40 AM
Bueno ahi esta la cuestion,si hay 11 gobernaciones en manos de militares que llegaron al poder, pero ya sabemos como llegaron, ellos no ganaron. solo con la tremenda trampa del cne y ese fue el ultimo golpe del dictador comunista e innombrable,y de paso sontodos corruptos, solo una perlita el gobernador de trujillo impuesto, ah pero estan destruyendo a mardo, falcon, lopez, pablo perez, ningun chavista del gobierno tiene moral para hablar de la oposicion, ellos si son todos corruptos cuantos alcaldes conosco yo del chavismo con tremendas quintas ,carros, yates,y mucho dinero en el exterior y el pueblo destrozados, muchos de ellos eran buhonero, vendedores de cd de ropa ahora son multimillonarios, porque no averiguan a toda esa gente y a esos militares corruptos,,,,,,,
 
Por juan rodriguez garcia ramirez
01.07.2013
8:25 AM
Bueno rocio aqui habian militares alguna vez pero ya no, por lo menos yo no mandaria un hijo mio a una academia militar eso ya no existe solo escuela para formar talibanes lambe botas,imaginate que ni quieren que los retiren despues de sus años de servicio, ya tu sabes ese disfras de militar les sirve para todo, vender pollos, sacar cedulas, etc. aqui ya no hay fuerzas armadas lo que hay son brazos armados terroristas y asesinos, igual que cuba terroritas disfrados de militares, ahi esta el inmaduro cuando era canciller tremenda corrupcion, por eso digo aqui no hay militares lo que hay son payasos disfrados de verde oliva azules y blancos,pobre de mi venezuela,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
30.06.2013
10:43 AM
Cuales militares,,,? en Venezuela lo que hay son personas con disfraz de militar. Quizas se refiren a los militares cubanos.
 
Por Rafael Angel Contreras Murillo
29.06.2013
10:48 AM
LO UNICO CIERTO ES QUE LOS MILITARES HONESTOS, PATRIOTAS Y DEMOCRATAS, SON COMO SUPERMAN, UNA FICCIÓN. LOS QUE EXISTEN SON ENTREGUISTAS, VENDEPATRIA Y COMUNISTAS CASTRITAS, UQE HAN ENTREGADO NUESTRA SOBERANÍA A CUBA.
 
Por Juan Croquer
29.06.2013
10:21 AM
Siempre lo a sido, es una cofradía o sexta que crea cada gobierno para poder hacer lo que quiera en contra del pueblo, solo vean ahora como viven los militares de altos rangos y en los líos que están metidos y no pasa nada. Eso la señora san miguel usted lo sabe desde sus adentros por tener familiares dentro de las fanb y porque no apoyan tal vez al gobierno corrupto y forajido neo-cubano de Venezuela, creador de la revolución de las miserias en nuestro país.
 
Por Juan Jose Guzman
29.06.2013
9:45 AM
Hay mucha gente y sobre todo el Sr. MARCELO TRUCHELLI, que sigue creyendo que los militares ganan unos sueldos enormes, hasta el de menos rango. Sr MARCELO TRUCHELLI, para su conocimiento y para que no vuelva a caer en este error, un Sargento Segundo en la Armada, equivalente a un cabo Segundo en los otros componentes, no llega al suedo minimo y un Coronel, despues de 25 años de servicio, un titulo de pre-grado y en la mayoria dos o tres titulos de post-grado gana 12340 Bs. Saque la cuenta lo que ganan los grados intermedios. Los militares sufren igual que los maestros y profesores, los cuales de paso, tampoco ganan bien, igual que todos los profesionales de este pais. De paso nos quieren tanto, que nuestro seguro de HCM es de apenas de 20.000 Bs. Saben para que sirve 20.000 Bs en una clinica?.
 
Por mauro mercado
28.06.2013
9:17 PM
Saludos. No existe la menor duda en cuanto la autoridad, en temas militares, que posee de la Sta. Rocio San Miguel. Ella posee los datos mas precisos en relacion a la tematica castrense y su papel dentro de la Constitucion Nacional; la opinion de San Miguel referente a lo que sucede dentro de la institucion castrense es un tema sumamente delicado porque esta en juego la estabilidad del gobierno actual que carese de legalidad. Queda en un limbo una pregunta que el pueblo de Venezuela se formula frecuentemente y es de la "legalidad" de las otras filas "militares paralelas" creadas por Chavez, lo cual dejarian sin efecto el "reclutamiento obligatorio" ya que contamos con "suficiente" reclutas para el servicio militar. Pregunta: Son legales esos grupos militares paralelos?. Espero de corazon tener una respuesta de una autoridad militar, en esta materia. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
28.06.2013
9:16 PM
No es así Dáila, está muy equivocado, los militares como la mayoría de los chavistas van tras los reales, chavez se aseguró el apoyo militar a base de enormes sueldos desde arriba hasta el más bajo soldado raso, créditos baratísimos para adquirir vivienda, para 0 km y beneficios adicionales, uniformes impecables, armas nuevas y bastante munición . . . .Como todas las cosas, el chavismo lo único que hizo fue aprovechar el alto valor del barril para comprar desde conciencias hasta lo que sea para conseguir permanecer en el poder de por vida. Y que echó a los que no piensan como comunistas, seguro que los echó como ratas sin importarle sus familias. Esa es la dictadura de la izquierda fascista, si chavez hubiese tenido el valor del barril al promedio que lo tuvo CAP, no lo conocería nadie, uno más en el montón.
 
Por Demetrio Davila
28.06.2013
6:28 PM
Es mentira, no existe tal profunda division. Sobre el tiempo el gobierno se encargo de seleccionar a los militares y despedir a los que no comulgan con el comunismo. Molero ya lo ratifico al declarar que son Chavistas hasta el tuetano y que jamas habra alternancia del poder. Van con Maduro hasta la muerte si es necesario.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar