ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 28 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | UNIVERSIDADES

Rita Añez : la vida humana es un valor muy preciado, levanten la huelga

La rectora de la Unexpo dijo que el plan de violencia y de acoso no viene de los universitarios y criticó los acosos tribunalicios a los dirigentes gremiales. "Los líderes del mañana se forman con la educación", sostuvo.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  07:01 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Emmariel Morales
29.06.2013
7:14 PM
Todo es importante, Las Universidades necesitan trabajadores contentos, PAGUENLES BIEN, necesitan PROYECTOS DE INVESTIGACION, DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA, SISTEMAS DE BECAS entonces DEN PRESUPUESTO. En Venezuela lamentablemente nunca ha habido equilibrio en esto DESDE LA 1ERA REPUBLICA y mucho menos en esta.
 
Por armando orasma
29.06.2013
7:22 AM
Preocupese también por el deterioro de la sede de la Unexpo en la yaguara Caracas, kilómetro uno vía el Junquito. Es patético estudiar en esa sede: el terreno se esta hundiendo, galpones sin luz, que los alumnos tienen que llevar lamparas para las clases de dibujo, comedor deteriorado, biblioteca desactualizada, del transporte funcionana dos, los demás están abandonados en forma de chatarras, inseguridad, borrachos. Muchos alumnos se han retirado de esa institución por la grave situación, además, dicho por los mismos funcionarios de la OPSU, esta universidad no envía las estadística a este organismo como lo hacen otras universidades. Profesora, dele paso atro rector, por favor, para que asuma con responsablida y trate de resolver este grave problema que a traviesa dicha universidad.
 
Por Eduardo Godyla
28.06.2013
8:51 PM
"Los líderes del mañana se forman con la educación".......ojalá fuera así, pero ya está demostrado que, en el país bizarron en el que se ha convertido Venezuela, los líderes de hoy no se formaron con educación.......no sé como se hayan formado, pero con educación, no fué........
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar