ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 26 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013 | Respuesta a difusión de una grabación privada

María Corina: "No nos van a chantajear"

La diputada independiente a la Asamblea Nacional, por el estado Miranda, reconoció que conversó con el historiador Germán García Damas. Dijo que no se prestará para el chantaje. Que existen diferencias en la Mesa de la Unidad, pero que eso ratifica el sentido democrático de la alianza, que siempre consigue puntos de encuentro. Invitó a participar en la marcha del sábado, convocada por sectores universitarios.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  06:48 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por sabino santana santana
27.06.2013
3:19 PM
la verdad es que observando desde las tribunas me pongo a sacar cuenta y de todos estos comentarios solodos personas que son las de siempre la que salen a defender a este govierno sera que se estan quedando solos que me dices tu labastidas?
 
Por Laura Uribe
27.06.2013
2:47 PM
Maria Corina, gracias por representarnos , eres una mujer con guaramo, tienes el valor y los calzones que no tienen y les falta a los machos chavistas, me siento orgullosa de ti.
 
Por Victor Villasmil
27.06.2013
12:53 PM
Este gobierno es una dictadura copocrática y no hay salida legal que valga. Tampoco ninguna instancia internacional van a intervenir así que qué nos queda, ¿morir como los cubanos o los norcoreanos? ¿Con una dictadura de por vida? Ya es hora de que llamemos al pan pan y al vino vino y dejemos de escondernos en falsos idealismos democráticos. Toca hacer lo que hizo Bolivar y lo que hicieron los mismos comandantes de aquel entonces, revelarse contra una autoridad ilegal, ilegítima, tiránica y totalitaria!
 
Por Joaquin Pardo
27.06.2013
12:38 PM
ADELANTE MARIA CORAJE!!!! ORGULLO DE LA MUJER VENEZOLANA, OJALA LOS CHAVISTAS TUVIERAN DENTRO SU PARTIDO UNA MUJER COMO TU , ESTAS SOBRADA! POR ESO, ERES MOTIVO DE ENVIDIA, DEL CARTEL DE LAS BRUJAS. NO SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI.VIVA CAPRILES, DALE GRACIAS A DIOS DE QUE TE ROBARON LAS ELECCIONES, ESTARIAS EN ESTE MOMENTO SIENDO EL CULPABLE DE TODA LA CORRUPCION ,LA INEFICIENCIA, Y DE TODOS LOS MALES QUE NOS DEJO DE HERENCIA EL DIFUNTO, QUE GRACIAS A DIOS PARTIO SIN RETORNO. NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA. EN DOS AÑOS HAREMOS UN REVOCATORIO DEL MANDATO, COMO LO PERMITE LA CONSTITUCION, MIENTRAS TANTO, QUE SEA EL IMPOSTOR EL QUE LE PONGA EL PECHO A LA DE BACLE, AL FIN ELLOS SON LOS CULPABLES.
 
Por Joaquin Pardo
27.06.2013
12:31 PM
Para los chavecos tener diferentes puntos de vista, es que hay división, claro! Ellos están acostumbrados a vivir con rodilla en tierra, no poder chistar, ni pensar, y menos, poder opinar, por eso fue, que solo se necesitaron tres meses, para que un millón de seguidores del difunto, le dieron la espalda a la roboilucion..Lo que hicieron con la grabación, es típico de los desocupados chismosos del gobierno, que no trabajan por estar pendientes de Capriles y de la oposición, a trabajar! vagos que para eso les pagamos todos los Venezolanos o trabajan o renuncian.
 
Por ALEIDA MONTILLA
27.06.2013
11:10 AM
ADELANTE MARIA CORINA, ASI ES QUE SE ACTUA, SI UNA BUENA PARTE DE LA OPOSICIÓN TUVIERA TU CORAJE, YA NO ESTARÍAMOS EN MANOS EN MANOS DEL GRUPETE NEFASTO, QUE SE APODERADO DE LA NACION PARA TENERLA HUMILLADA, EMPOBRECIDA Y ENTREGADA A CUBA. VENEZUELA NECESITA RECOBRAR SU DEMOCRACIA,ALLÁ SI LOS CHAKIROS TODAVIA VEN AL PAIS DE OTRA MANERA. GRACIAS A DIOS LA REVOLUCIÓN FUE ENTERRADA EL 14 A.QUEDO EL PAIS SIN AGUA, LUZ, VIAS PÚBLICAS Y URBANAS DESTROZADAS, SIN ALIMENTOS, SIN PAPEL HIGIENICO, SALARIOS HAMBRIADORES, CORRUPCION Y MALANDRAJE.
 
Por Roberto Mendoza
27.06.2013
11:06 AM
Mis respetos y todo mi apoyo para esta gran dama de la política venezolana. Ella representa lo único decente que queda en Venezuela, verdadero modelo de inteligencia y superación (¡y qué clase!), para las generaciones futuras.
 
Por MARIA CORTES
27.06.2013
10:23 AM
Pero si lo que dice es su opinion, qué tiene de malo? terrible es que a una persona el gobierno le grave una conversación privada en casa de un amigo; como vamos ni en el confesionario con el cura habrá privacidad.Y con respecto a lo que dijo creo que es la que tiene bien puestos los pantalones en la MUD
 
Por violeta zumeta
27.06.2013
9:14 AM
Estos (gobierno) son unos descarados,creen que compararndo este video con el d Mario Silva,van a lograr dividir a la oposicion?no senores la gente esta clara, senores si no hubiese diversidad de opinion entonces para que existe la democracia, no debemos pensar todos igual,cada quien aporta sus ideas y luego se suman en una sola voz,asi es que funciona, no al totalitarismo!!Seguimos unidos ,ahora mas que nunca, cuando ha quedado evidenciado, que este régimen no SIRVE!!Apoyo a la Diputada Maria Corina Machado,el no estar de acuerdo con todos los lineamientos en un partido político,no quiere decir que estemos divididos,significa que la preocupación por nuestro pueblo esta por encima de mezquindades(me refiero a los psuvistas) que creyeron que haciendo esto lograrían tapar todas las inmundicias con las cuales ellos se banan desde hace 14 anos.
 
Por Jon Asteinza
27.06.2013
6:38 AM
No hay peor ciego que el que no quiere ver.Si Henrique no es capaz, si la MDU no es capaz, si todas las instancias a las que se ha recurrido son sordas, mudas y ciegas de su propia esclavitud política, si las instituciones llamadas a defender la vida Democrática en Venezuela (léase Fuerzas Armadas Nacionales) no son capaces de actuar y salvar la patria, entonces los venezolanos estarán en la obligación de buscar la manera de volver a tener una patria decente y libre de los males que tenemos hoy en día. Los venezolanos de la época de la colonia así lo hicieron y Simón Bolívar los levó a ser ciudadanos libres. Algo hay que hacer, esto es imperativo, pues no se puede seguir por el camino que nos tienen trazado los hermanos Castro y su quinta columnistas del actual gobierno nacional. Va a ser peligroso, pero ya lo dijo el Libertador Simón Bolivar: Prefiero una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila. No podemos seguir como vamos...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar