ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 26 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Luis Vicente León: "Maduro sí tiene popularidad"

El presidente de Datanálisis afirmó que aunque Maduro no pasó su luna de miel en París, luego del 14A, sí la pasó en Río Chico y las personas le están dando todavía el beneficio de la duda. Sostuvo, sin embargo, que tiene en contra problemas como la inseguridad y otros de naturaleza económica que deben ser solventados cuanto antes.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  06:56 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Omaira Monzon
27.06.2013
6:00 PM
Vicente Leon, siempre actua de esta manera, nunca se sabe de que lado esta...Luna de Miel en Rio Chico, alli solo hay delincuencia , muertes, robos y hurtos. El pueblo esta al borde....
 
Por juan rodriguez
27.06.2013
8:05 AM
mira otto pero lo que eta diciendo no es mentira,date un paseo por RIO CHICO buenisimo para pasar luna de miel.analiza ante de hacer un comentrio fuera de contexto.saludo
 
Por José Angel
27.06.2013
7:46 AM
Gústenos o no al final siempre ha tenido la razón, es un especialista en el análisis de la opinión de la gente, la crisis que vivimos es producto de los desaciertos de la opinión de la gente (el pueblo) producto de la cultura paternalista que nos han inculcado los lideres que hemos elegido
 
Por danny gonzalez
27.06.2013
7:45 AM
Apoyo lo que dice el Sr. Otto en las elecciones pasadas este señor comenzó igual. Deberia ser mas imparcial. dentro de poco sale con sus encuestas dando por ganador al sector oficialista siempre lo hace. Señor LEON ESTAMOS CANSADOS DE SUS FALCEDADES BUSQUE OFICIO.
 
Por Cecilia Marquez Reina
27.06.2013
6:06 AM
Es que aparte de todos los graves males que hoy padece Venezuela, está presente la duda de si es venezolano o colombiano, hecho que obligaría como ya es sabido, a retirarse de la presidencia...creo que el régimen está haciendo mucho ruido con la finalidad de apartar del debate el caso de su nacionalidad...ya no se oye ni se lee mucho acerca del tema.
 
Por Jon Asteinza
27.06.2013
5:43 AM
Luis Vicente, nunca me ha gustado la forma como enfocas tus planteamientos y ya te he escrito en alguna oportunidad, que pareces estar mas del lado de ellos que del lado de Venezuela y de lo que realmente interesa cambiar por el bien de todos, incluyéndote. Luces oportunista, camarita!
 
Por Jon Asteinza
27.06.2013
5:38 AM
Claro que es muy popular, por ejemplo:Según parece no es venezolano de nacimiento y es el presidente de la república, insólito y espeluznante a la vez pues da buena muestra de hasta donde se puede llegar a engañar a una nación cuando esta, a su vez, da muestras de no mover un dedo para defenderse y poner las cosas en su sitio. Ganó la presidencia con unas cuentas nada claras y mas oscuras aún fueron las promesas de auditoria de votos, cuadernos, listas vs máquinas, etc., Tiene al país sin alimentos, sin medicinas, sin seguridad ciudadana, sin hospitales decentes, hasta sin papel toilet, etc, pero con muchos choros y delincuentes en su gabinete. Hace el ridículo cada vez que abre la boca y lo peor es que afuera pensarán que todos los venezolanos somo así, como él. Habla con pajaritos y eso no lo hace cualquiera, hay que reconocerlo. Mantiene al país chantajeado con soltar a la calle a los malándros y matones a sueldo del gobierno si a la población se le ocurre reclamar. Popularísimo!
 
Por Degnis Cabrera
26.06.2013
11:08 PM
Este tipo tiene cada día menos credibilidad.Como dicen en mi pueblo, no encuentra en que palo ahorcarse.
 
Por Francisco Montaner
26.06.2013
11:01 PM
El primer problema que tiene es demostrar que es el Presidente legal de Venezuela.
 
Por Miguel Alvarez
26.06.2013
10:25 PM
Pero algo que hay que dejar en claro, es que Maduro no tiene popularidad, quien la ha tenido es Chavez, Maduro es un seguidor del Chavismo. Lo que si está muy claro, es que la popularidad de Maduro no ha sido igual a la de Chavez, nunca lo ha sido ni lo será jamas, es mas yo creo que el que le hace seguimiento a la situación política Maduro cada vez está perdiendo gente y por ende su popularidad disminuye.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar