ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 26 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Abogado Enrique Sánchez Falcón: "Venezuela no tiene poder judicial"

El jurista sostuvo que el estado de derecho en el país es "deplorable" y considera que los recursos de impugnación por las elecciones del 14A no serán admitidos.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  05:43 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco corral
27.06.2013
8:48 AM
O sea, es noticia de primera plana lo que los ciudadanos ya tenemos olvidado. Vamos a ser más creativos y menos ......, no es necesario que un señor de tanta alcurnia nos diga lo que hoy día puede opinar un pickcan cualquiera. Debemos sentirnos avergonzados y no hacer como el avestruz, cuando tenemos la solución en nuestra manos, pies y voces. ¡A la calle como buenos ciudadanos!, a repudiar a esta manada de descastados ladrones y hambreadores, tramposos y vendepatrias. Esos no se caen solos, hay que empujarlos, muy bonitos, esperando que el Tribunal de la Injusticia dé una sentencie, mis c.........!, van a nombrar la soga en casa del ahorcado?, vamos. Dejarán de gozarla y bailarla con el billetaje que supone semejante lassiare fare. A la calle sin mirar hacia atrás, todo lo tenemos perdido, y lo único que hay al final del túnel es la libertad, la caída de semejante mamotreto, ¿les parece poco?, a mí no, París bien vale una misa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar