ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 21 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Juan Pablo Guanipa (PJ): las decisiones en el Zulia las toma Manuel Rosales

El concejal hizo referencia a la necesidad de reconsiderar la candidatura de Eveling Trejo a la alcaldía de Maracaibo y se pronunció por primarias, una solicitud que "no es mía sino de los ciudadanos". Afirmó que los partidos políticos están atropellando el liderazgo y que en función de lo nacional no se debe descuidar lo municipal y viceversa.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 21 de junio de 2013  05:55 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Vicente Rodriguez
25.06.2013
10:27 AM
Totalmente de acuerdo con Juan Pablo. Un nuevo tiempo destruyo la política en Maracaibo precisamente con la misma técnica del gobierno: sectarismo partidista. ¿cual es el miedo a hacer unas elecciones primarias? unas primarias no fraccionan la unidad, la fortalecen. Dejar una alcaldesa con poco liderazgo sí es fraccionar la unidad.
 
Por Omaira Monzon
24.06.2013
10:38 AM
Sr. Guanipa, Ud. participó y perdió. Que gana con dividir? Sea honesto. Acaso piensa que por ser de Primero Justicia, ganará, jamás.Solo te importa tus ambiciones personales, tu yo inmundo que tienes por dentro. espera otra prtunidad, ahora no te toca. #irresponsable.
 
Por Felipe Alberto Leiba
23.06.2013
12:55 PM
Hay que ver que la ambición del poder, ciega a la gente, las Reglas fueron establecidas en las primarias y es Evelin Trejo quien salio favorecidad, tú piensas Juan Pablo Guanipa, que un nuevo Tiempo, Primero Justicia,AD, Copei y las organizaciones civiles, te favorecerían a ti con el voto, estas equivocado, lo que más odiamos en este pais son los oportunistas irresponsables que se quieren llenar de orgullo desplazando aquellos, que han dado todo por el pais, que haz dado tú, pura TV y Radio, donde están tus sacrificios por este pais, en Maracaibo no engañas a nadie, tequeño crudo, Caprile es el lider no porque sea de Primero Justicia, es el Lider que apoyamos hasta los Adecos como yo, porque tiene don de gente, porque quiere lo mejor para este pais y su gente, porque se maneja con Criterio, porque es responsable y porque jamas haría eso que tú pretendes, por tú ego personal sin importar la unidad. Cuando tengas humildad, seguro te respaldaremos.
 
Por ISABEL ROMERO
22.06.2013
11:00 PM
Guanipa no promueve division, no quiere asumir riesgos, pues conoce el rechazo contundente hacia Eveling y teme voto castigo.La gente dice que no hizo nada. Cuando leo eso de infiltrado me pareciera que Nuevo Tiempo desea que se conecte a Guanipa con el chavismo. La MUD debe dar muestras de confianza en lo que dice Guanipa y hacer primarias,es lo mas sabio y democrático.
 
Por Marianela Trujillo
22.06.2013
10:27 PM
Sr Guanipa no es la. Hora de dividirnos, ya le llegar a su oportunidad.
 
Por Anangelina Archile
22.06.2013
1:43 PM
Como se nota que ninguno de uds es de Maracaibo, nuestra ciudad esta destrozada por falta de gerencia desde la Alcaldia, nos va a pasar como con Pabo Perez, ya la gente se canso de los enchufados. Y si, no solo so9n los chavistas enchufados, tambien esta gente de Un Nuevo Tiempo, que no quieren hacer, ni dejan hacer tampoco a la gente que si quiere trabajar. Con esto que esta pasado en Maracaibo, me doy cuenta que lamentablemente la Unidad tambien juega por sus propios inetereses y no por lo que los ciudadanos realmente quieren.
 
Por arturo mendible
22.06.2013
10:46 AM
Execelente reflexion Sr. Barneque!! Bravo!!
 
Por Pedro Silva
22.06.2013
8:25 AM
Otro tonto inutil que promueve la division, ya perdimos la gobernacion por las intrigas de Primero Justicia.
 
Por Nelson Barneque
22.06.2013
7:37 AM
Realmente Guanipa,tu mereces la Alcaldía pero entiendes la Alcalde lo ha echo bien con el Gobierno en su contra,el que lo hace bien sea del partido que sea hay que apoyarlo.Políticamente te estas rayando,tú lo has echo bien no es el momento de pelea,con la Sra Trejo la alcaldía está segura
 
Por henry durant
22.06.2013
7:23 AM
ESTA GENTE NO PARA DE ECHAR VAINA ESOS TIPOS A LA HORA DE LA VERDAD SON CHAVISTAS INFILTRADOS ..
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar