ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 21 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Jesús Casique: este es un modelo económico obsoleto y primitivo

Para el economista, la inflación debe cerrar este año alrededor del 46%. Dijo que las medidas del gobierno no pueden ser extemporáneas y que el cambio oficial debería estar entre 12 y 13 bolívares por dólar. "Hay que eliminar el desorden fiscal y sincerar los productos", sostuvo, al tiempo que agregó que PDVSA debe entregar el 75% de sus divisas al BCV.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 21 de junio de 2013  06:03 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por humberto morrell
22.06.2013
9:52 AM
Mis respetos para Jesús Cacique.. todo lo que planteas es correcto viéndolo desde el punto de vista de la teoría económica y por supuesto en un país normal.... peeeerooo el nuestro no es un país normal ni su economía está enmarcada en los canones mundiales .. somos una economía improvisada, inventada por el difunto corrupto presidente que la convirtió en su caja chica personal por lo tanto mas que economía es un fraude .. y mejor no continúo por que llenaría paginas enteras
 
Por julio orellano
22.06.2013
7:50 AM
¿Cómo pedirle más divisas a PDVSA si el único cliente que paga de contado es catalogado como enemigo número 1? Si gran parte de la producción la regalan. ¿qué será del ciudadano común si liberan el control de cambio? La solución inmediata está en reduvir el gasto público: ministerios, eliminar las regalías e impulsar la industria nacional.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
21.06.2013
8:47 PM
¿Cuál modelo ?
 
Por martin martinez
21.06.2013
7:10 PM
ES DEMASIADO PRETENDER QUE ESTE DESASTRE SEA UN MODELOM ESTONO PASA DE SER UN FRAUDE COMETIDO CON UN DISCURSO PRESTADO Y MAL APRENDIDO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar