ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 14 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Rafael Alfonzo: seguimos bajo un permanente chantaje

Para el empresario, la lucha por la libertad tiene un alto costo. Sostuvo que este es un proyecto de corte totalitario y la salida es ciudadana. Criticó que se vaya a un proceso electoral el 8D bajo las mismas condiciones y con el mismo CNE. "Sin libertad no hay progreso", afirmó.

EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  06:42 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Humberto Gómez
17.06.2013
9:49 AM
No hay estado de derecho. Lo que existe actualmente es derecho ilegítimo del estado.
 
Por Henrique MéndezLlamozas
16.06.2013
6:14 PM
FELICITACIONES RAFAE!Mientras no se defina claramente que el ENEMIGO es el CASTROCOMUNISMO, se seguirá hablando de "diálogo, Etc" COMUNISTA NO DIALOGA a menos que sea como en el proceso que tú participastes y sufristes en carne propia. Eso sigue mil veces peor, pues el sistema se ha apropiado duaramente de cada día más espacios. Hoy el por ahora presidente dijo "Que estamos en una guerra" y TIENE RAZóN, lástimas los de la oposición que no han entendido este panorama. Igual con el análisis económico. El gran planificador centralizado es un GENIO pues TODO LO QUE EST pasando, escacés incluida SON LOGROS REVOLUCIONARIOS. Nada diferente a los "logros" de cualquier país comunista... que afortunadamente quedan cada día menos... la preguneta es si tenemos que esperar 100 o 60 años como rusia o cuba...?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar