ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 11 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ANIVERSARIO 104

María Teresa Chacín, la primera admiradora de lo que hace

Ganadora de un Grammy por una producción discográfica infantil motivada por su nieta, la intérprete de Pasillaneando, En Este País y La Paraulata afirmó que Aldemaro Romero fue un hombre que marcó su carrera. En octubre sube a las tablas con la obra Duérmete abuelita. "La vida es infinitamente desarrollable", sostuvo.

EL UNIVERSAL
martes 11 de junio de 2013  07:31 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por mauro mercado
12.06.2013
12:11 PM
Saludos. !Felicidades!, nuevamente; un nuevo triunfo para El Universal la originalidad de celebrar este 104 aniversario. Sin duda que la musica es uno de los element que alegran el alma, esa bendicion de DIOS la disfrutamos los venezolanos a lo grande. En la versatilidad del rotativo, que le ha puesto su sello de "diferente" y, en especial en este su 104 Aniversario he logrado disfrutarlo por las entrevistas de nuestros valores; en el dia de hoy disfrute del Maria Teresa Chacin, lo cual hasta lagrimas brotaron de mis ojos...El Universal realmente es grande...adelante que tiene larga viva en DIOS Todopoderoso. VIVA VENEZUELALIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar