ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 11 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ANIVERSARIO 104

Bettsimar Díaz: legado de Simón no es de sus hijos, le pertenece a un país

La conductora y productora de TV afirmó que amando a este país se le construye. Dijo que no hay un Simón regañón sino serio, callado, y que uno tiene que asociarse todos los días con lo nuevo. "Si la libertad se convierte en valores tienes un álbum de buenos recuerdos", subrayó.

EL UNIVERSAL
martes 11 de junio de 2013  07:49 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Omar Salazar
12.06.2013
12:45 PM
Felicitaciones para Bettsimar por esas afirmaciones. En verdad el tio Simn y su Legado le pertenecen a Venezuela. Larga vida y salud para el tio Simn.-
 
Por GILBERTO PEREZ
12.06.2013
6:43 AM
Betzimar,Todo lo que haces para mantener al GRAN SIMON DIAZ presente y vigente en nuestras mentes ha logrado ratificar que TODO SOBRE TU PADRE en una clara demostración del aporte de TIO SIMON a nuestra cultura, haciendonos sentir orgullosos de ser venezolanos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar