ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 07 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | CARACAS

Diana D'Agostino: quien deje de lado decisiones de la MUD será un traidor

La precandidata a la alcaldía de El Hatillo por AD sostuvo que ese municipio no es turístico, por lo que es necesario fortalecer la oferta cultural y gastronómica. Hizo referencia a atender la zona rural y mostró como un aval su experiencia al frente de Fundhainfa.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de junio de 2013  06:49 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por jose d perez v
10.06.2013
10:50 PM
Bueno, considero muy poca oportuna su declaraciones pero bueno creo que son un grupo considerable de ambas tendencias quienes deben cambiar. En venezuela tiene que salir a relucir lo mejor de ambas corrientes idiologicas, basta de la mmanipulación la gente decente e inteligente no se cala mas ese tipo de pensamiento .... viva la inteligencia, abajo la mediocridad
 
Por Pedro Chirino
10.06.2013
7:55 AM
¡A no! No te pongas como los chavistas llamando traidor al que disiente de ellos. La MUD ha cometido muchos errores y se debe cuestionar cuando lo haga.
 
Por Nelson Ramos
09.06.2013
10:32 PM
El Hatillo tiene todo el potencial no solo para ser zona turística sino para ser un municipio verde, donde se aproveche todo el potencial natural de la zona y brindar un modelo de vida sustentable a sus habitantes, que además sea modelo para el resto del país, esta es la propuesta que debe mover a los pre candidatos que deberán medirse en elecciones libres y con participación de los hatillanos.
 
Por rolando mantilla
09.06.2013
11:56 AM
Labastidas esta es pre-candidata y no creo que sea candidata , en todo lo demas por primera vez coincido contigo
 
Por lilia white
09.06.2013
9:13 AM
ES QUE FUE EDUCADA POR CHAVEZ!
 
Por Aurora chenard
08.06.2013
6:50 PM
Labastidas ya eres todo un personaje famoso en El Universal que da cabida a todos los que nos expresamos con libertad,pues te cuento cubiche que mis opiniones jamas son publicadas en tu rojo VTV, tu major que nadie sabes que en toda dictadura comunista se sensura la libertad de expresion,de todas formas VTV es una copia de tu TV cubana que a nadie le gusta porque es solo para los comunistas.Aun no me has contestado si eres espia o asesor cubano y si conocistes personalmente a Silva quien creo te va a mencionar en la proxima grabacion. Me imagino que sabras que tu adorado Cabello se encuentra en tu Cuba arrodillandose ante los Castro y recibiendo ordenes,asi que cuando regrese seguro que ordenara otra golpiza a los democratas en el circo de la AN.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.06.2013
12:08 PM
TANTO QUE CRTICAN AL PARTIDO DE GOBIERNO PORQUE Y QUE SON AUTOCRATAS Y ESTA SEÑORA DEMUESTRA QUE EL PODER DE INFLUENCIA QUE TIENE SU MARIDO EN LA MUD COMO QUE SI ESTAN AFIANZADO PORQUE HASTA AMENAZA Y TODO DE TRAIDOR AL QUE NO SIGA LA LINEA DE LOS ADECOS MAS BIEN........CLARO ESTA PUESTA A DEDO COMPLETO Y NADIE LA ELIGIO ENTRE LAS BASES SINO QUE FUE PROPUESTAS POR S MARIDO Y LA BURGUESIA CAPITALISTA QUE ELLA REPRESENTA....
 
Por orlando koesling
08.06.2013
9:41 AM
PERO LO CRITICAN EN EL PSUV....
 
Por Luz Estela Pérez Noguera
08.06.2013
9:38 AM
"Quien deje de lado decisiones de la MUD será un traidor" Sra., si usted, en caso de que gane y ejerza como Alcalde del Hatillo, va a manejar ese tipo de lenguaje, dificulto que haga una buena gestión o es usted una infiltrada del PSUV. Me recuerda la propaganda "de que se pega , se pega".
 
Por Viterbo Gomez
08.06.2013
8:59 AM
Bueno, lo siento mucho, pero esas expresiones y esa narrativa es propia delos chavistas; no debería tener cabida en un movimkento democrático. Si se van a convertir en más de los mismo entonces avisen porque los venezolamos queremos es un país moderno, decente, y de cara al futuro.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar