ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 06 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Juan Carlos Caldera: "Mi amistad con Henrique Capriles está resquebrajada"

El diputado de PJ, quien ayer mostró un audiovisual donde el empresario Wilmer Ruperti recibe informe del diputado suplente de Un Nuevo Tiempo, Heliodoro Quintero, dijo haber caído en una emboscada. Sostuvo que el país cambió luego de la muerte de Chávez y de los resultados del 14-A. Expresó que juega en equipo y su candidato en Sucre es Carlos Ocariz.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de junio de 2013  07:09 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por nando sevilla
10.06.2013
10:32 AM
Este tipo s un verdadero sinverguenza y no haya como acer para tapar lo injustficable. Lo que se vió en eevídeo no dejalugar a dudas. Ahí se vió claramente agarrando sin desparpajo alguno un fajo de billetes por el orden de 20.000 Bs., que segun él mismo forma un tot de 40.000 Bs y dizque para dárselo a Cpriles. Lo cierto del caso, es que no se lo ntregó a Capriles, no lo declaró y lo lógico es que se lo embolsilló. Por eso, todo hombre tiene su precio, peo éste se vendió pr tres lochas o l que es lo mismo, un corrupto barato. Ahora presenta el vídeo para lavar su honor y lo que hizo fué embarrarse más. Con razón el partido Primero Justicia nació de la corrupción con el caso de PDVSA-Leopoldo López. Pero también los que aparecen apoyándolo incondicionalmente, tienen que ser unos corrompidos solidarios y esa es la impresión ue dan y no me cabe duda de que es así. Con eso se conirma que la MUD está llena de politiqueros ponzoñosos ycorrompidos. Capriles debe alejarse de la MUD.
 
Por raul jorge lucarini
10.06.2013
6:18 AM
TIENE QUE VER CON LA IDEOLOGIA UNA PERSONA NEOLIBARAL Y DE DERECHA E INCLUYO A CAPRILES TAMBIEN ES GENETICAMENTE CORRUPTO CAPRILES Y CALDERA SON CORRUPTOS PORQUE LO ES SU PENSAMINETO POLITICO, UN PROGRAMA DE GOBIERNO BASADO EN EXPLOTAR Y ESCLAVIZAR A LOS TRABAJADORES Y BENEFICIAR A LAS MINORIAS OLIGARQUICAS ADEMAS DE INJUSTO Y CORRUPTO ES UN BUGMERAN PORQUE LUEGO TAMBIEN PERJUDICA A LAS MINORIAS RICAS CUANDO NO HAY CONSUMO PORQUE EL PUEBLO ESTA EMPOBRECIDO Y SINO MIREMOS EUROPA ,LA CIRISIS PRIMERO AFECTO A LOS MAS DEBILES Y LUEGO ALOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y AHORA ESTA DESTRUYENDO A LAS GRANDES EMPRESAS ESO ES CPARILES ESO ES EL NEOLIBERALISMON ESO ES EL CAPITALISMO , LLEV EN SU GENESIS EL VIRUS DE LA AURODESTRUCCION Y SU PROPIA MUERTE YA LO DECIA CARLOS MARX
 
Por Alfredo Manrique
09.06.2013
2:25 PM
Muchacito, tu mismo cometistes un error al aceptar el dinero de esa gente que no tiene escrupulos. Radonsky tena que hacer lo que hizo, porque el chavismo quera enfocar la campaña en tu caso, y al expulsarte del partido ( que era lo mas sano por tu brutalidad), dej al chavismo enredado en su propia trampa, y el continu con su campaña, o que querias? que te defendiera de tus brutalidades? todava estariamos enredado una diatriba sin sentido y hubiera ganado el chavismo sin hacer trampa. As que madura, porque llevas ese apellido no te da patente de corso.
 
Por oscar martinez
08.06.2013
2:45 PM
Si Carlos...caistes por tonto y como te grabaron ahora dices qu te engañaron... y si no te hubiesen grabado con cuántos palos de billetes te habian quedado a ti y tú combo.Tarde píastes.
 
Por Jose Baptista
08.06.2013
9:58 AM
Capriles hizo lo debido, a falta de pruebas no podia respaldar a Caldera de una. Eso es lo que hacen los dictadores, ahora con pruebas pueden reencontrarse en su amistad.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
08.06.2013
8:37 AM
UNA COSA ES QUE DEMOSTRASTE QUE TE TENDIERON UNA EMBOSCADA...Y.. OTRA ES QUE NO QUIERES RECONOCER TU RESPONSABILIDAD EN LO QUE HICISTES..CAISTE EN UNA TRAMPA..A ESTA EDAD..IMAGINATE ENTONCES TU FALTA DE MADURES PARA ESTAR EN LA POLITICA..EL DIA DEL MANANA EN CUANTAS MAS PUEDES CAER POR CONSEGUIR LO QUE DESAS...DEBES CUIDAR LO QUE DICES,SE PUDE VOLVER EN TU CONTRA...YO PARTICULARMENTE CON ESO DE QUE TU AMISTAD ESTA RESQUEBRAJADA DEJA VER TU FALTA DE MADURES PARA INCURCIONAR EN LA POLITICA..ESTAS COMO MADURO Y SANTOS.NOS CLAVO UNA CUCHILLADA..LA PAZ ESTA EN RIESGO..ASI ES .NO TE VEO EN UN ESENARIO COMO ESTE..TIENES QUE TOMAR RESPONSABILIDAD. DE TUS ACTOS.Y NO ES PRECISAMENTE SALIR EN TV Y DECIR SI LO HICE..NO..ES CONTIGO..FRENTE A TU ESPEJO Y RECONOCES QUE FUE LO QUE HICISTES MAL.
 
Por miguel david picornell
07.06.2013
5:48 PM
Por mas que se Tongoneen se le Ve el Bojote.....
 
Por Enrique Costa
07.06.2013
2:44 PM
Tengo entendido que el tal Heliodoro Quintero es cuñado de Juan Carlos Caldera por lo que aparte de las relaciones politicas q pudieran haber tenido las tenian familiares, es factible q haya sido facil ser embaucado, el mismo el dia de la entrevista no sabia que le iban a ofrecer dinero. Su error es que no debio aceptarlo en efectivo ni a nombre personal sino a su propio comando de campaña puesto q ya era candidato a alcalde de Sucre. Moraleja: Nadie da algo por nada y mucho menos en estos tiempos.
 
Por Savi Vila
07.06.2013
9:35 AM
Este señor ya fue separado de la campaña por recibir el dinero que recibió, amén que se descubre -una vez más- el lado oscuro de la política. Eso de decir ahora que fue emboscado para darle dinero, ppsstttt es de lo peor. Lástima.
 
Por larry arévalo
07.06.2013
8:05 AM
Ud se muestra claramente como un corrupto en ese vido ( asi lo vi yo )y en el video TRAICIONA a HCR. Yo espero que jamas en la MUD, ud sea elegido para nada. No lo queremos cerca. Es que Ud. no sabe ejercer otra profesión ? Engañe a los de su casa, pero NO LO QUEREMOS EN LA MUD. Vaya a trabajar . . busque trabajo en otra profesión . . . o no sabe hacerlo ?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar