ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 31 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

William Dávila: Senado de Paraguay condenó agresiones físicas en AN

El diputado sostuvo que, paralelamente, el senado de ese país también solicitó a los países de la OEA una posición para que se aplique la Carta Interamericana Democrática por las constantes violaciones en Venezuela a la libertad de expresión y otros principios allí establecidos. Anunció que Henrique Capriles visitará Perú la semana próxima.

EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  07:16 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Aurora chenard
01.06.2013
3:27 PM
Glory Bello, lo importante aqui es que los ciudadanos se expresen con libertad sin ofender,con educacion. Desafortunadamente en nuestro pais se ha perdido la educacion y la libre expresion porque hace tiempo que no esxiste el estado de derechos ni democracia; estamos gobernados por un grupo de golpistas,fascistas ladrones que nos quieren implantar por medio de la violencia y la fuerza el comunismo copiado de Cuba.Este grupo de inmorales delincuentes que hoy tienen el poder en Venezuela no tienen ni moral ni derecho para exigir nada,son unos corruptos traidore que han entregado nuestra amada Venezuela al servilismo de los Castro e imponen por la violencia y el desprecio su comunismo totalitario para robarle todo, con impunidad, a los venezolanos.Estos que tu admiras si son golpistas. Lo que si te sugiero es que le pidas algo de lo mucho que le roban al pais, a ti te tocaria alguna cantidad por ser de los rojos,rojos!!! y podras vacacionar en la isla de Cuba que es donde esta papa Fidel
 
Por Dolores Colomina
01.06.2013
10:02 AM
Y todos nos preguntamos: Qué peso tiene la opinión de un parlamento que destituyó ilegalmente a su Presidente??? El diputado adeco como que cree que éstas "opiniones" hacen peso en los nuevos idearios de los paises libres de suramérica. William....que pelón te has echado.!!!
 
Por glory bello
01.06.2013
9:42 AM
Estos tipos ya no saben que hacer y el parlamento paraguayo es un parlamento golpista, cuando al oficialismo alogun presidente opina en su favor en
 
Por Rita Diaz
01.06.2013
8:39 AM
LA DEMOCRACIA ES HERMOSA Y MAS LA LIBERTAD DE TRANSITO Y DE EXPRESIÓN. NO SIGAN EL EJEMPLO DE OTRO PAÍS. TODOS TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR. NO TENGA ENVIDIA NI TEMOR A LAS CRITICAS.
 
Por Ronald Rondon
01.06.2013
8:25 AM
todos los países democráticos en el mundo condenan esto, pero hay que ser claro, esto no cambia la actitud de los revolucionarios en este país, ya han demostrado que les importa un bledo lo que digan los demás...
 
Por glory bello
01.06.2013
6:57 AM
Estos tipos ya no saben que hacer y el parlamento paraguayo es un parlamento golpista, cuando al oficialismo alogun presidente opina en su favor entonces sale esta gentecita y dicen que es una intromision obre la soberania de venezuela que los asuntos lo arreglan los venezolanos pero cuando opinan a favor de ellos es otra cosa, esto es ridiculo por decir, los paraguayos con su golpe dolidos por su salida demercosur no hallan como hacer para desquitarse de venezuela porque es eso venezuela.
 
Por Aurora chenard
31.05.2013
9:32 PM
El Mundo entero ha condenado el abuso y la golpiza que Cabello mando a dar a los parlamentarios democratas que represnetan a los ciudadanos venezolanos. Los uniformados rojos comunistas agredieron sin piedad con la complicidad e impunidad del jefe de los rojos,el fascista Cabello!. El mundo condena a estos barbaros agresores que seran juzgados y condenados cuando muy pronto la democracia y las instituciones legales e independientes vuelvan a nuestra amada Venezuela con nuestro presidente Capriles!!!!! .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar