ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 31 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Miguel Sanmartín: Maduro no ha hecho una propuesta para solventar problemas

El jefe de información de El Universal señaló que los chavistas comienzan a exteriorizar si el actual Presidente fue una buena elección para regir los destinos del país. Sostuvo que el gobierno tiene muchos frentes abiertos, entre otros, sus conflictos internos. Expresó su confianza en el buen desenvolvimiento de la Vinotinto ante Bolivia.

EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  07:42 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Lisa Grimaldi
01.06.2013
7:28 AM
¿Y porque habríamos de esperar una propuesta de Maduro? Si Maduro esta se sobra , maduro es un usurpador ilegítimo, Maduro no debería estar donde esta ahora. Y cuando esperamos algo de este traidor , estamos aceptando que es el presidente "legítimo", a sabiendas que no es así. Maduro fue puesto en Miraflores fraudulentamente por el CNE. Comentarios como los del Sr. Miguel Sanmartin opacan la realidad y permiten que ciertas personas terminen creyendo que Maduro tiene derecho a seguir ocupando el puesto que muy bien sabe no se ha ganado. Noticias como estas no deberían promover a Maduro. Yo no necesito ni espero ninguna propuesta del chapetón Maduro, simplemente porque no es mi presidente.
 
Por Mario Ruiz
31.05.2013
8:56 PM
Este ilegítimo lo que quiere es tapar los verdaderos problemas de Venezuela: la doble devaluación, el desabastecimiento alimentario y de medicinas, la escases de divisas para importar de todo, la inseguridad reinante, la corrupción desatada por los integrantes del régimen, el robo descarado de los de cuello rojoverdoso, la regaladera de nuestros ingresos petroleros a países mendigante como los del alba, a los castrro comunistas y un laargoo excétera, y que como todos los totalitarios que se respeten, recurren al PATRIOTERISMO, que no es lo mismo que patriotismo. Es decir en buen 'criollo' esto es "un tarro de humo", para descrestar calentanos-jeje!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar