ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 31 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Leonardo Carvajal: Hay una despiadada política contra sector universitario

El profesor universitario hizo referencia a la necesidad de que se establezca una nueva referencia salarial para los profesores. "El sindicalizarse es un derecho de los trabajadores y estos socialistas son unos explotadores", asentó. Carvajal dijo observar un "resentimiento" en unos personajes que traicionan su alma máter.

EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  07:50 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por lilia white
02.06.2013
10:12 PM
ES POSIBLE QUE LOS DESEOS DE LOS GOBERNANTES ES QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SEA ANALFABETO. QUE NADIE SEPA NI LEER NI ESCRIBIR PARA MANEJAR EL PUEBLO MEJOR.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar