ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 24 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Salas Romer: país necesita reencontrarse al margen de realidades políticas

Sostuvo que lo que se llamó Revolución está en vías de extinción en el país y que Nicolás Maduro "va de salida", a pesar de que está llegando. Dijo Henrique Salas Romer que en estos 40 días se ha producido un descalabro progresivo del gobierno.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  09:11 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por mary prada
25.05.2013
5:44 AM
Hay ciertos politicos de los que se dejo de escuchar hace tiempo, si solo tienen vocacion cuando estan en el poder, lo mejor es que ni opinen.
 
Por Alex Schael
24.05.2013
11:41 PM
Este señor es uno de los principales responsables de la eternización del chavismo. Él y su hijo gobernaron de forma sectaria, quisieron imponer a sus candidatos en todas las alcaldías y tuvieron una gestión bastante opaca en materia de honestidad. Creyeron que porque sembraron cuatro árboles hace 20 años podían adueñarse de Carabobo y hasta del país. Si había una gobernación que no debíamos perder era Carabobo y estos individuos se la regalaron de vuelta al chavismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar