ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 24 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Gerardo Blyde: "no existe moral republicana en el manejo institucional"

Para el alcalde de Baruta, las instituciones deben ser desnudadas para que el pueblo las juzgue. Ya se hizo con el CNE y ahora hay que esperar por el TSJ y los recursos de impugnación que Henrique Capriles introdujo, dijo Blyde. Hizo un balance de los logros obtenidos y anunció que posiblemente en agosto sea cerrada por un mes la Plaza Alfredo Sadel.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  07:13 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ernesto charris
25.05.2013
9:49 AM
Moral republicana, señor recuerde bien su proceder no hable usted de moral republicana, muy cinico que tristeza a quien pretendes engañar te estoy completando el dossier te lo voy a publicar para que conoscan tu moral republicana es solo recopilar la informacion de medios de 10 años atras, y de actuaciones tuyas documentadas, que tal hablando de moral ....
 
Por liliana parra
25.05.2013
9:49 AM
Blyde, cuando la constituyente de 1999, te negaste a aceptar que tenía poder originario. Luego te hiciste elegir constituyente pero votaste en contra de la constitución. Más tarde cuando el refererndum presidencial, apoyaste la idea del fraude, infamia que tanto ayudo a la división del país. Luego participaste del abstencionismo en las elecciones de la AN. Pero poco tiempo después, te hiciste elegir alcalde de BAruta con el mismo poder electoral del que ahora denigras. Cuando gano me gusta el árbitro, cuando pierdo, lo pateo....te parece un buen ejemplo de moral republicana???
 
Por julian ernesto bolivar zamora
25.05.2013
7:55 AM
se despertó en sr blyde y de repente pidió que se desnudaran las instituciones , me parece excelente , lo primero que hay que desnudar es la gobernación del estado donde esta el municipio que lo eligió alcalde ,el gobernador hace cuanto tiempo fue que nombro una suplente? no fue antes de las elecciones del 7 de octubre del año pasado? CREO QUE LO PRIMERITO QUE HAY QUE DESNUDAR ES ESO. y lo segundo es que me parece que la única obra que hay en el municipio es la bendita plaza de las mercedes, a cada rato una remodelacion , sera la caja chica de baruta??si no lo es por lo menos es por donde todos pasan y pueden ver que gerardo si trabaja, porque ya vienen las elecciones de alcalde y con el amiguito de capriles rondando mejor es que se vea que algo se hace, o no??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar