ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 22 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | EDUCACIÓN SUPERIOR | Marcha universitaria

Rita Añez (Unexpo): "Ministro, el tema es hablar de política universitaria"

La rectora de esta casa de estudiosos tuvo que el objetivo final siempre son los estudiantes, por lo que es necesario un país que crezca para que ese egresado de las universidades se desarrolle. Entretanto, la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, hizo referencia a las agresiones verbales y amenazas propiciadas por simpatizantes del oficialismo.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  06:27 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Andrea Horvath
24.05.2013
4:37 AM
Gracias,gracias a todas y todos los miembros universitarios que por fin claramente estan reclamando lo que desde decadas debiera haber sido nuestra prioridad. No se trata solo de ajustes salariales. El "valor" de nuestra Nacion no esta en su petroleo sino en la educacion, preparacion de sus jovenes. Si nuestros gobiernos no se percatan del potencial humano que estan desperdiciando no merecen gobernarnos. Jovenes luchen por sus derechos a la educacion integral, a su futuro!
 
Por Ada Alberti
23.05.2013
12:03 AM
Es indignante que hayan tenido que hacer expresión de tanta fuerza para conseguir la inclusión que señala. Dudo que Ministro tenga proyecto. Hay un retardo del Gob en atender este reclamo REITERADO y REITERATIVO, Hay que exigir una muestra buena fe, con un aumento del presupuesto y sueldos INMEDIATO, todo lo del proyecto muy bien para hablarlo con calma pero hay necesidades URGENTES tanto en los prof como las univ, que recquieren más tiempo. Ha habido DESIDIA CONTINUADA en atender a las universidades en este reclamo, no es tiempo para sentarse a dialogar sin una muestra inmediata de que se comprende la impostergabilidadf de la situación financiera de las universidades y sus profesores. LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y YA FUE REBOSADO, AUMENTO YA DE PRESUPUESTO Y SUELDOS; CONVERSEN TODO LO QUE QUIERAN LUEGO!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar