ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 20 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | REDES SOCIALES | Periodista Luis Carlos Díaz

Hay una política de Estado para reducir la influencia de Internet

El experto en Redes Sociales expresó que ante las intenciones de establecer una hegemonía única en material comunicacional, Internet se presenta como una plataforma que da poder a las comunidades, porque significa diversidad. Subrayó que ese es un espacio donde ganan los que logran consenso y organización, "no los que imponen".

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  07:22 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ana María Ponce
21.05.2013
5:37 AM
Pues claro, no les conviene que la gente se comunique al margen del monopolio de la información que tiene el gobierno... además esta claro que un pueblo culto es menos permisivo por lo tanto no les conviene apoyar el crecimiento tecnológico y de la educación universitaria.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar