ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 17 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013 | Elides Rojas

Este no es un gobierno sino una corporación que domina todos los poderes

Para el jefe de redacción de El Universal, en el país no hay ninguna guerra económica provocada por factores externos como el imperio o por factores internos como la oposición. Afirmó que deslegitimar vía abstención no ha funcionado en ninguna parte del mundo y no admitir la impugnación de las elecciones presidenciales es romper la vía jurídica local.

EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013  05:34 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por SONIA RODRIGUEZ C.
20.05.2013
11:48 AM
¡Más claro, imposible!
 
Por maximiliano nessoor
18.05.2013
1:52 PM
Excelente VERDAD.Su documento de fundacion fue el escrito por los militares en 1983 con ayuda comunista importada de Brasil,Cuba,Farc.Saliendo ala LUZ publica en 1992 con el golpe contra CAP y por ello justificado por Caldera quien anyos mas tarde fue ayudado por ellos para el Caldera II,perdon a los golpista tal cual habia ocurrido en Caldera I,y asi abrir el camino a HRCF.La verdad verdadera es que los militares,aun con los civiles en la Presidencia,siempre han mantenido el poder,como cuando gano Gonzalo Barrios y los militares del 1944-45 no aceptaron un tercer mandato ADECO,por su semilitud con el PRI mexicano y Leoni le entrego la presidencia a Caldera I,para despues TRAICIONARLOS con el perdon I y nombramiento de Garcia Villasmil en Defensa para poder hacerlo,perdonarlos,en lugar de Pablo Antonio Flores,el cual jamas lo habria permitido,era un super PATRIOTA.Los socios son los mismos que asesinaron mas de 300.000 paraguayos entre 1850-1870:Argentina,Uruguay,Brasil.CUBA,Nicaragua?
 
Por Jose Ramon Perez
18.05.2013
11:32 AM
Recuerden que Cuba ya tiene 52 anos de dictadura y crimenes y no es que seamos menos democraticos que los venezolanos pero la diferencia es que a nosotros nos fusilaban y minimo de carcel 30 anos pasando hambre y sin atencion medica con toda esa diferencia hay miles de prisioneros y nadie nos ha defendido.Jose R Perez
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar