Espacio publicitario

Embutidos, verduras y hasta frutas disponibles en Internet

Excelsior Gama invitó a sus clientes a vivir "una experiencia de compra digital" con el programa de compra en línea.

  • Diario El Universal

19/05/2018 01:41 pm

Caracas.- Esta semana Excelsior Gama invitó a sus clientes a vivir "una experiencia de compra digital" que no solo se limita a la llamada mercancía envasada, sino que permite la adquisición de productos frescos. 

De esta forma, en el marco de su aniversario 49 la cadena de supermercados lanzó su programa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena explicó que "el cliente al ingresar puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora, y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis". 

En esta etapa servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire. 

"Charcutería, frutas y verduras son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad. También se ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal", se informó en una nota de prensa. 

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este servicio "solo hay que ingresar a la página y registrarse, escoger los productos, agregarlos al carrito y pagar en línea con su tarjeta de crédito".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario