Espacio publicitario

Inter relanza Televisión Satelital

Como respuesta al inmenso volumen de usuarios que aún se encuentran sin televisión

  • ALIDA VERGARA JURADO

05/08/2020 08:21 am

A pesar de los tiempos difíciles, Inter, empresa de servicios de televisión por suscripción, internet y telefonía, con más de 25 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, relanza su Televisión Satelital, apuesta a construir, a crecer, y a responder a los hogares que quedaron sin servicio de televisión satelital en todo el país, abre dialogo Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.

“Cuando recién ocurre la situación con DirecTV, nos reunimos para buscar una solución y poder atender a todas las personas que se quedaron sin televisión, pero estábamos sin equipos, sin stock, sin técnicos y sin gasolina”. Luego de un par de meses, el ejecutivo comenta que la reactivación es frontal y agresiva, y que están tercerizando la atención al cliente, y brindando formación a instaladores, a través de una escuela que crearon recientemente, para ocuparse de gestionar todo el servicio.

Stigol comenta que hace un par de años relanzaron el servicio pero las condiciones de entonces – sumándose Cadivi -, los hicieron enfocarse en la infraestructura por cable. Y en este punto destaca, como respuesta a los consumidores que han tenido problemas, que el robo de cableado y equipos continúa siendo una batalla dura, al mismo tiempo que se utiliza la misma red compartida para internet y televisión por cable.
Interesantes Noticias

En materia satelital, el ejecutivo comento que ya hay 10 empresas importando equipos al país y que para el próximo mes de septiembre, comienzaran a llegar los barcos con los decos. “Ahora nos enfocamos en estos equipos; cualquier antena satelital – sea de Movistar, Directv y Cantv -, así como el cableado del cual se disponga, puede reactivarse y ponerse a funcionar con la propuesta de Inter”. De allí la nueva campaña “Pide tu Kit”. Además de aprovechar los equipos que se tengan, se reducen los tiempos de instalación; y han incluido a más de 300 agentes vendiendo decos a nivel nacional y por el momento, cerca de 3000 instaladores certificados, los cuales prometen duplicar en unos meses, apuntando a alcanzar las 150 mil instalaciones mensuales, proponiendo una importante cantidad de ofertas de trabajo”.

Asimismo, destaca que el servicio de televisión satelital es el mismo de toda Latinoamérica, y no se cae por cortes eléctricos, siendo mucho más noble y estable que por redes de cable; a lo cual se suma un muy bajo nivel de reclamo. Y un costo bastante competitivo que no excederá el equivalente en bolívares a $6 mensuales.

Es importante destacar que a la inmensa cantidad de hogares que quedaron desatendidos en materia de televisión satelital, se sumará el año que viene los que dejará Movistar TV, cuando apague su señal, tal como ha sido anunciado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario