Espacio publicitario

"Apetoi", una solución rápida para venezolanos

La plataforma cuenta con una base de datos conformada por más de 800 profesionales verificados. Allí, la persona podrá ingresar y solicitar un servicio sin que el site cobre algún tipo de porcentaje o impuesto

  • ROXIMAR TOVAR

27/04/2018 05:40 pm

Encontrar en un mismo lugar los servicios, ya sea de instalación, reparación o mantenimiento, de aires acondicionados, persianas, electricidad, escaleras, impermeabilización, pintura, pisos, puertas, revestimiento de pared, sistema de seguridad, ventanas y ventilación es posible con el nuevo portal "Apetoi".

"Apetoi", que quiere decir "tu amigo" en la lengua indígena pemón, es un emprendimiento liderado por los ingenieros venezolanos Armando Goncalves y Javier Fernandez. 

"Este marketplace surgió ante la necesidad de tener en un mismo lugar la búsqueda de profesionales, así como el deseo de dignificar a este tipo de trabajadores que son importantes en el día a día", explicaron los fundadores. 

Para ello, la plataforma cuenta con una base de datos conformada por más de 800 profesionales verificados. Allí, la persona podrá ingresar y solicitar un servicio sin que el site cobre algún tipo de porcentaje o impuesto.  

Con solo describir el caso, a través de preguntas cortas y fáciles, el usuario tendrá la posibilidad de conectar, contactar y optar por una cotización. 

Esta innovación, que estará disponible a partir del 14 de mayo de 2018, es gracias al trabajo de un grupo de jóvenes conformado por ingenieros, administradores y especialistas en marketing. 

Actualmente, este proyecto es una novedad para el mercado venezolano, ya que es el primer servicio web de este tipo. 

Pero "Apetoi" no solo se conforma con prestar este servicio en el país. Sus trabajadores, que se describen como personas que avanzan, crecen y creen en una sociedad que puede ir más allá, se están esforzando para ofrecer el proyecto como aplicación móvil. A esto se suma, que a partir del segundo semestre de 2018, apuestan por llegar a México y Colombia, ya que fueron ganadores del Impact Hub Scaling Program. Además, desean, a largo plazo, conquistar España e Italia.

¿Cómo funciona?

Para utilizar la plataforma, el usuario deberá registrarse en www.apetoi.com, identificar el problema que tiene en su casa u oficina y solicitar una cotización. 

Luego, los profesionales emitirán tres cotizaciones en tiempo real para escoger la que mejor se adapte a los requerimientos de calidad y precio. 

Una vez emitida la cotización, el cliente podrá contratar el servicio con la seguridad de que se trata de un profesional verificado y disponible con la mayor rapidez. 

Al finalizar el trabajo, el usuario podrá hacer una calificación, en la misma página, para que otros puedan ver su experencia con el mismo.

Ventaja 

Una de las principales ventajas que ofrece esta página web, es que su sistema de verificación le asegura al usuario estar contactando a un verdadero profesional. Además, para afianzar la seguridad del servicio, "Apetoí" ya está trabajando en el lanzamiento de una verificación avanzada con mayores beneficios, tanto para los clientes como para los profesionales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario