Espacio publicitario

Apple cerrará 11 tiendas en EEUU por los rebrotes de Covid-19

Los locales que no prestarán servicio están ubicados en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona

  • DPA

19/06/2020 02:53 pm

Madrid.- La compañía tecnológica Apple decidió cerrar 11 de sus tiendas en Estados Unidos este próximo sábado como medida de precaución por los rebrotes de Covid-19 que están teniendo lugar en algunas partes del país norteamericano.

En un comunicado remitido a medios locales, el fabricante del iPhone especificó que las tiendas que cerrará están situadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona. Los clientes que tengan pendiente alguna reparación de sus dispositivos en esas tiendas, tendrán hasta este viernes para recoger sus aparatos.

"Debido a las actuales condiciones del Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar de forma temporal las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras monitorizamos la situación y esperamos tener de vuelta a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible", puntualizó un portavoz de Apple a varios medios estadounidenses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario