Espacio publicitario

Los nuevos juegos de Microsoft

Presenta los títulos que saldrán para la siguiente generación

  • ALIDA VERGARA JURADO

31/05/2020 05:00 am

Microsoft ha revelado durante el Inside Xbox celebrado, el primer listado de juegos que acompañarán a Xbox Series X, a partir de su lanzamiento para el próximo diciembre. En total, se presentaron los 13 títulos que dan forma al catálogo.

Ubisoft, Electronic Arts y Bloober Team son algunas de las grandes casa fabricantes que han participado en este evento, en el que finalmente se pretende garantizar la esperada resolución 4K o 120 fotogramas por segundo, DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y demás bondades del nuevo sistema.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA

La nueva entrega de la saga de Ubisoft se recrea en el mundo vikingo. Eivor, personaje central, es un vikingo legendario con una misión en búsqueda de la gloria, para alcanzarla debe explorar en una aventura centrada en la ya marcada por las dos últimas entregas, de este action RPG. Este es el proyecto más ambicioso de la saga con un total de 15 estudios involucrados. Tras ver cómo luce en Xbox Series X, se confirma además que tendrá Smart Delivery.

BRIGHT MEMORY INFINITE

Playsim presenta este título de acción combinado con género de disparos en primera persona desarrollado por FYQD-Studio. A nivel jugable, presenta todo tipo de habilidades y destrezas para poder hacer ataques diversos. Se centra en una metrópolis futurista, ambientada en el año 2036, en que la sociedad se ve sumida por un fenómeno extraño en los cielos que ni siquiera los científicos logran identificar. La Supernatural Science Research Organization (SRO) manda a varios agentes repartidos en diferentes regiones para investigar qué está pasando, cuya misión es dar con el origen de estos misterios y conectar todas las pistas.

DIRT 5

El primer juego de conducción basada en rally de nueva generación se llama DiRT 5, continúa la célebre saga de Codemasters. La siguiente generación de simuladores de conducción pasa por pisar el barro con una entrega más grande, profunda y completa que nunca: nuevas características, innovaciones jugables y variadas opciones disponibles en la conducción, estilos y tipos de pruebas.

MADDEN NFL 21

La liga de fútbol americano, una de las citas más mediáticas del deporte, llegará por todo lo alto de la mano de Electronic Arts, con una entrega de nueva generación que sabrá aprovechar este hardware optimizado. La experiencia definitiva es la evolución en la que esperan aumentar el nivel de frenetismo, autenticidad y diversión.

SCARLET NEXUS

Bandai Namco Entertainment ha presentado este título, en donde se controla a Yuito Sumeragi, cuyo objetivo es convertirse en parte de la élite. Su talento con la psico-quinesis es incalculable, y será con esas habilidades con las descubre los misterios de la ciudad futurista New Himuka y un futuro Brain Punk en el que la tecnología y las habilidades psíquicas lo dominan todo. Contará con Smart Delivery.

SCORN

Ebb ha anunciado este juego de terror y aventura en primera persona ambientado en un mundo de pesadilla. Su idea gira en torno a ser arrojado a un mundo desolado de ensueño en el que se debe explorar diferentes regiones conectadas entre sí de manera no lineal, por lo que la exploración será parte de su ADN. El propio entorno será un personaje en Scorn.

THE MEDIUM

Este es un juego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team, creadores de Blair Witch, Observer y Layers of Fear. Marianne, una médium que vive en dos mundos; tanto el espiritual como el real. Ella viajará hotel para descubrir los misterios tas el asesinato de un niño. La banda sonora del juego está a cargo de Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y Akira Yamaoka, conocida por Silent Hill.

VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODLINES 2

El juego de Paradox Interactive se retrasó a la segunda mitad de 2020 para mejorar su desarrollo. Se centra en una Seattle irreconocible repleta de monstruos y seres indescriptibles en una aventura de acción y toques de rol pensada para la nueva generación. Resolución 4K, Smart Delivery y tiempo de carga súper reducido respecto al resto de plataformas.

También se presentaron: Call of the Sea, Chorus, Second Extinction, The Ascent y Yakuza, Like a Dragon.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario