Espacio publicitario

Yolopido.com amplía sus servicios de delivery en el país

La plataforma cumple ocho años y ante la pandemia, ahora tiene mayor alcance en servicios y productos destinados al sector farmacias, repuestos, supermercados, librerías y emprendedores

  • NOTA DE PRENSA

26/04/2020 12:50 pm

Fundada en 2012 en la ciudad de Maracaibo, Yolopido.com nació bajo la premisa de ser un portal dedicado a complacer los más exigentes paladares a domicilio. 

"En estos tiempos en los que la Covid-19 nos ha confinado a nuestros hogares, y que a nivel nacional el tránsito cada vez es más limitado, sin mencionar la dificultad de acceso al combustible, hemos agilizado un proceso que teníamos rato negociando con nuestros clientes; abrir nuestra propuesta de servicios delivery. Ahora que esta modalidad de entrega se ha convertido en el verdadero alivio, no solo para la industria gastronómica, sino también para farmacias, repuestos, supermercados, librerías y todos los emprendedores que muestran sus propuestas a través de las diversas redes sociales”, declaró José Ricardo Nava, Director General de Yolopido.com.

"Nos percatamos de que la gente sigue necesitando productos, los vendedores siguen desarrollando propuestas y fabricando mercancías, pero la dificultad era lograr ese match en estos momentos. Por esta razón, hemos decidido ampliar la propuesta de valor y lo más importante, garantizando los protocolos de higiene que exige la Organización Mundial de la Salud, como el empacado, la distancia social, guantes, tapabocas, pagos por plataforma y la coordinación de las entregas", agregó Nava. 

Nava también acotó que ante la crisis, la empresa decidió crear un vínculo seguro entre los vendedores y los clientes. De tal manera, que a través de la página Yolopido.com los usuarios podrán ingresar a un catálogo con diversos productos disponibles para la venta. 

Para ello, el usuario cuenta con la oportunidad de hacer sus pedidos desde donde esté, así como pagar sus pedidos a través de la aplicación o la página web Yolopido.com. 

Ambas herramientas cuentan con plataformas multimoneda que permiten métodos de pago con tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o transferencias desde los bancos locales.

Afiliación de comerciantes 
Los comercios pueden afiliarse únicamente contactando a Yolopido.com, garantizando simplicidad en la obtención de nuevos clientes y mayor acceso a sus productos sin que su rentabilidad se continúe mermando por la situación de la pandemia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario