Espacio publicitario

Xiaomi presenta en Europa su buque insignia: Mi 10

El lanzamiento fue celebrado de forma virtual por el coronavirus

  • DPA

29/03/2020 12:00 am

Xiaomi ha presentado este viernes en Europa su nuevo 'smartphone' insignia, la serie Mi 10, compuesta por dos versiones -Mi 10 estándar y el modelo premium Mi 10 Pro- que llegarán a España el 15 de abril por un precio que parte de los 799 euros, y por un tercer modelo de gama media Mi 10 Lite con conectividad 5G.

En el marco de su evento de lanzamiento, celebrado de forma virtual por el coronavirus, Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi internacional, ha hecho referencia a las donaciones de miles de mascarillas al personal sanitario realizadas por la compañía en países como España, Italia y Francia, y se ha comprometido a donar un millón de mascarillas más que "se están enviando ya a sus destinos".

El mercado internacional, que supuso un 49% por de los ingresos de Xiaomi en el tercer trimestre de 2019, recibe ahora la familia Mi 10, que se había presentado en China el pasado mes de febrero.

La serie Mi 10, que conmemora el décimo aniversario de la gama Mi, está compuesta por tres nuevos dispositivos con conectividad 5G: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario