Espacio publicitario

Microsoft tiene nueva app para iOS y Android

Las aplicaciones ya se encuentran disponibles para los dispositivos, en el que se agrupan Word, Excel y Powerpoint de manera oficial

  • DPA

22/02/2020 02:47 pm

Las aplicaciones de Microsoft Office para teléfonos inteligentes ya se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Android en el que se agrupan Word, Excel y Powerpoint de manera oficial.

Así lo ha comunicado la empresa quien llevaba desde noviembre del 2019 realizando pruebas con la aplicación. Este nuevo servicio era muy esperado por millones de usuarios fieles a estas herramientas.

Esta versátil aplicación tiene opciones para la creación de documentos de cualquier tipo a partir de hojas en blanco o con plantillas determinadas, así lo indica el portal web Hipertextual.

También tiene agregada las posibilidades de escaneo directo de datos para la creación de tablas Excel, a través de una fotografía o del tratamiento de archivos PDF y poder firmarlos.

Lo más llamativo es el soporte de servicios de almacenamiento 'online' de terceros como Google Drive, Dropbox o iCloud, que lo hacen un plus.

Esto se ha implementado de la forma más sencilla y básica para que al usuario se le haga más práctico su manejo y ayudar a saber que opción elegir 
de manera rápida para crear los documentos de manera eficiente, que es lo que se espera de la aplicación y su productividad móvil.

Microsoft también informó que seguirá desarrollando y mejorando todo lo que tenga que ver con la aplicación. Ya su funcionamiento y estética es suficientemente atractiva para los usuarios.

Lamentablemente aún no se encuentra disponible su versión en iPad pero ya informaron que siguen trabajando en ella y aseguraran que llegará más pronto de lo que se imaginan.

Ya se puede descargar Microsoft Office en las tiendas de aplicaciones de iOS a través de la App Store y de Android a través de PlayStore.

Si de alguna manera se necesita elaborar un documento urgentemente la mejor opción para resolver estos detalles se tienen en esta aplicación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario