Espacio publicitario

Llegó el Samsung Galaxy S20 y Z Flip

La empresa surcoreana Samsung realizó la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes

  • Diario El Universal

16/02/2020 04:00 am

La empresa surcoreana Samsung realizó la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes. El Samsung Galaxy S20 es el de mayor rango. Teniendo tres tamaños diferentes con capacidades de cámaras distintas.

También dieron a conocer el nuevo Galaxy Z Flip con un "cristal plegable".

Fabricas rivales permanecen cerradas por miedo a la propagación del coronoavirus en los lugares de trabajo. Asunto que no ha afectado a la empresa de Corea del Sur ya que la mayor parte de la fabricación de celulares en Vietnam y vende poco en China. Sin embargo, puede provocar retrasos en la distribución de los nuevos equipos.

Imágenes de alta calidad

El Samsung Galaxy S20 presenta tres variantes. La primera, es un modelo básico de 15,7 cm con tres cámaras traseras, una con un lente teleobjetivos de 64 megapíxeles, una angular con 12 MP y una gran angular también de 12 Mp.

La segunda variante es el S20+ que mide 17 cm y sus cámaras poseen un sensor de profundidad. La tercera variante es el S20 Ultra, mide 17, 5 cm, la cámara teleobjetivo es de 48 MP y la gran angular sube a 108 MP.

El módulo que posee la cámara del S20 Ultra es mucho más grueso y funciona para incorporar una especie de periscopio que permite reflejar la luz dentro del aparato, lo que hace que la opción gran angular disponga de un lente más largo y de un mayor sensor.

Tiene capacidad de Zoom 100x para la cámara de baja resolución de 48 MP, doblando así en alcance de zoom del HuaweiP30.
"El zoom 100x termina dando una imagen poco nítida, así que no creo que la gente lo use mucho", comentó Francisco Jerónimo, analista de producto de IDC.

Conexión 5G

El modelo S20 y sus variantes tienen un gran punto a su favor ya que tienen conexión 5G.
Las operadoras aún están en las primeras fases de desarrollo de la tecnología, pero el analista Ben Wood afirma que es inteligente ofrecerla ya como estándar en los aparatos.

"Los usuarios conservan sus teléfonos tres o cuatro años y no quieren que algo se vuelva obsoleto en ese tiempo", dice Wood.

"Este lanzamiento es una oportunidad única. Huawei va por detrás porque no tiene acceso a las apps de Google, y Apple actualmente no tiene un iPhone con capacidad para el 5G", agrega.

Un teléfono plegable

El Galaxy Z Flip también es una novedad, lamentablemente su conexión está limitado a la tecnología 4G. Es la segunda oportunidad que tiene la compañía surcoreana de ofrecer un teléfono plegable luego del intento fallido con el Galaxy Fold.
Expertos de la empresa afirman que puede abrir y cerrase más de 200 mil veces. Es un modelo práctico que se puede llevar en el bolsillo sin ningún 
inconveniente.

Cuenta con una pantalla de cristal plegable, mucho más resistente, por lo que debería reducir el riesgo de daños aunque es probable que no sea tan dura como una pantalla normal. Este modelo competirá contra el MotorolaRazr.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario