Espacio publicitario

Perso, el dispositivo de L'Oreal para crear tu propio maquillaje

Permite hacer cremas hidratantes, serum y cremas de contorno de ojos al gusto de los usuarios

  • DPA

16/02/2020 04:00 am

La firma francesa de cosméticos L'Oreal quiere hacer que los maquillajes sean cada vez más indidualizados que nunca con el lanzamiento de un nuevo dispositivo que permite mezclar ingredientes para crear cremas faciales y otros cosméticos de producción propia.

Perso, el nuevo dispositivo de la compañía, permite hacer cremas hidratantes, serum y cremas de contorno de ojos al gusto de los usuarios. La compañía aseguró que incluso permitirá hacer tonos específicos para lápiz labial.

El dispositivo de belleza de alta tecnología incluso posibilitará tener en cuenta aspectos como el clima, la calidad del aire y el estado de la piel para que el resultado final sea un ajuste perfecto.

De esta manera, si los usuarios tiene una nueva camiseta amarilla favorita, L'Oreal quiere que también se asegure de que está mezclando los colores de maquillaje correctos para combinarla con la ayuda de la aplicación que la acompaña.

Las cosas se vuelven aún más tecnológicas cuando se emplea la aplicación para realizarse un selfie. Es entonces cuando la tecnología ModiFace de L'Oreal analiza la condición de la piel, incluyendo cualquier arruga, línea, mancha o poro, para que los resultados finales tengan todos los ingredientes que la cara necesita.

El dispositivo cambiará su configuración para el uso de la mañana y la noche, y también viene con una tapa de espejo desmontable para que pueda ser posible llevarte una dosis pequeña o grande.

El director ejecutivo adjunto de L'Oreal, Nicolas Hieronimus, asegura que el nuevo dispositivo ofrecerá a los usuarios de maquillaje "una personalización y precisión casi ilimitada".

Presentado en la feria anual de tecnología CES en Las Vegas, no se espera que Perso salga a la venta hasta el 2021.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario