Espacio publicitario

Nubia ofrecerá carga rápida de 80 vatios

El cofundador y presidente de la compañía desarrolladora dijo que el nuevo modelo de teléfono móvil tendrá mejor rendimiento en la batería

  • DPA

01/02/2020 03:30 pm

Madrid.- El cofundador y presidente de la compañía desarrolladora de "smartphones" Nubia, Ni Fei, anunció que el nuevo modelo de teléfono móvil, previsiblemente de la familia Red Magic, tendrá incorporada la tecnología de carga rápida de 80W (vatios).

Cada vez son más los dispositivos que tienen incorporado la carga rápida, varios de los equipos de Android soportan una carga de 18W, incluso hay modelos de Samsung con 45W, informó DPA.

En septiembre de 2019 Oppo anunció su "smartphone" Reno Ace que, gracias a la tecnología SuperVooc 2.0, soporta 65W para la carga rápida, lo que lo convierte en el móvil que más rápido carga del mercado.

Sin embargo, esto podría cambiar. Ni Fei anunció desde su perfil en la red de microblogging china Weibo que el próximo "smartphones" de la compañía se espera que sea el Red Magic 5G, que permitirá una velocidad de carga de 9.6A/ 8.4V, lo que supone una potencia de alrededor de 80W.

La compañía anunció a principios de enero que este modelo también incluiría una pantalla con tasa de refresco de 144 hercios, además de un diseño angular y luces RGB para mejorar la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.

La familia Red Magic se caracteriza por presentar teléfonos en los que su gran pantalla, su rejilla de ventilación, su enorme batería o los botones dedicados son los grandes protagonistas en el diseño.

Esto hace que se ubique como competidir directo del Razer Phone y el Xiaomi Black Magic.

Nubia Technology es un fabricante chino de smartphones con sede en Shenzhen, Guangdong.

Dicha empresa ya cuenta con cinco años en el mercado de la tecnología.

Originalmente empezó como filial poseída completamente por ZTE en 2012, pero en 2015 decidió ser una compañía independiente gracias a la inversión significativa de Suning Grupo de Holdings y Suning Grupo de Comercio en 2016.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario