Espacio publicitario

Crecen los rumores del nuevo Galaxy S20

El próximo 11 de febrero será develado en San Francisco, Estados Unidos

  • Diario El Universal

01/02/2020 03:26 pm

Ya no queda nada. El próximo 11 de febrero, en la ciudad estadounidense de San Francisco, Samsung desvelará los nuevos exponentes de su popular serie Galaxy. Si se cumplen los rumores, la serie llevará como nombre S20, por lo que se dejaría a un lado la tradicional numeración, según la cual deberíamos estar a la espera del S11.

Como viene siendo habitual en los smartphones de gama alta, se espera que el buque insignia de la empresa surcoreana cuente con hasta tres variantes diferenciadas por sus prestaciones. El S20 básico, el S20+ y el S20 Ultra. Recientemente, el medio especializado "91mobiles", compartió unos diseños en los que se puede ver cómo lucirá cada uno a tenor de los datos filtrados en las últimas semanas.

A diferencia de Apple, su gran competidora dentro de la gama alta, Samsung lleva un año apostando con fuerza por el 5G. Y eso a pesar de que la nueva red está todavía lejos, muy lejos, de estar completamente asentada. Según desveló el analista Ishan Agarwal, se espera que todos los terminales S20 cuenten con esta conectividad, reseñó el diario ABC de España.

Con procesadores propios
Y aquí viene lo realmente importante. Aquello en lo que todo consumidor debe fijarse antes de adquirir un producto. El medio especializado "mysmartprice", por su parte, filtró hace unos días las presumibles especificaciones de todos y cada uno de los terminales de la serie. De este modo, encontramos que la firma coreana ha optado por distanciarse de los procesadores Snapdragon de Qualcomm para abrazar los Exynos. En concreto, el 990. En lo que se refiere al almacenamiento, el S20 5G contará con 128 GB, que pueden alcanzar mediante tarjeta SD 1TB.

Un ojo de 108 megapíxeles
Si se cumplen los pronósticos, este modelo contará con un sensor principal de 108 megapíxeles. Una tecnología que ya está presente en el Mi Note 10 de Xiaomi. Estará enmarcado en un módulo rectangular e irá escoltado por un telefoto de 48 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un sensor de tipo ToF pensado para leer la profundidad de la imagen. Respecto al S20+, la cámara principal tendría 12 MP, el telefoto 64 MP y el ultra gran angular 12 MP, además de un sensor ToF.

Una gran batería
Si las filtraciones de "mysmartprice" se cumplen, todos los modelos de la nueva serie Galaxy cumplirán. Destaca, evidentemente, la del S20 Ultra, que llegaría a los 5.000 mAh. Una cifra que, sobre el papel, garantizan que, aquellos usuarios que hagan un uso normal del dispositivo, podrán estar unos tres días sin tener que cargarlo. Respecto al S20 y al S20+, contarán con 4.000 y 4.500 mAh, respectivamente.

Mucha pantalla
La pantalla de todos los dispositivos supera las 6 pulgadas de diagonal.

El más grande, y más incomodo de llevar en el bolsillo, será el Ultra, que montará un panel Amoled de 6.9 pulgadas. A este le siguen el S20+ con 6.7 y el S20 básico con 6.2. El precio se estima estará por encima de los $900.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario