Espacio publicitario

¿'Gadgets' para descansar mejor?

Existen diferentes accesorios que ayudaran a conciliar el sueño

  • Diario El Universal

19/01/2020 05:00 am

El cuerpo humano necesita de descanso para el día siguiente tener energía. El sueño es un proceso indispensable para tener buena salud mental y física, pero hay ocasiones en la que a las personas les cuesta descansar.

Lo bueno es que ya existen aplicaciones y accesorios tecnológicos que podrían ayudarnos a conciliar el sueño y así poder descansar placenteramente y poder trabajar con mucha energía.

Auriculares para dormir
Son auriculares única y exclusivamente para usarse antes de dormir. Es una bandana en la cabeza que lleva altavoces planos por dentro que van a la altura de las orejas. Tienen conexión Bluetooth para entrelazarlo con el celular o con algún otro dispositivo.



Máquina de ruido blanco
Esta máquina contiene dos bancos de sonido que pueden significar la solución ideal para el descanso. Los sonidos contienen 10 niveles de configuración cada uno; por un lado, sonidos de ventilador y, por el otro, de ruido blanco. Permiten elegir el nivel del volumen, así como una opción de apagado automática en 60 minutos.



Pulsera inteligente Xiaomi
En el gran listado de funciones que tiene esta pulsera, te permite monitorizar el sueño durante toda la noche. Su seguimiento preciso permite reconocer los episodios de sueño ligero y profundo, así como de la frecuencia cardiaca para ayudar a ajustar los patrones de sueño. Además, permite establecer una alarma vibratoria para despertar de manera tranquila.



Monitor de oxígeno para dormir
La tendencia de padecer de apnea o ronquidos al dormir la poseen muchas personas y utilizan maquinas de oxígenos para poder descansar. El monitor de oxígeno es un complemento perfecto. 

Además de que permite llevar un gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre mediante una pa para el móvil, envía una alerta vibratoria cuando detecta un nivel bajo de oxígeno en la sangre para despertar suavemente. De esta manera se pueden reabrir las vías respiratorias y evitar problemas a largo plazo.


Luces nocturnas con sensor de movimiento
La luz con sensor de movimiento permite caminar de forma segura. Posee una alta sensibilidad con detección hasta a tres metros de distancia y 120 grados de visión, así como apagado automático tras 30 segundos sin actividad. El juego incluye dos luces recargables mediante USA, cada una con una autonomía de cuatro horas.


Despertador de luz inteligente
Este despertador funciona como una simulación de ver el anochecer y el amanecer ya que dispone de un programa a elegir desde 10 hasta 60 minutos que aumenta o disminuye la luz del 10% al 100%. De esta manera, gracias a su luz LEED cálida, ayuda a despertar de una manera más tranquila y natural. Además, funciona con los principales asistentes de voz para encender la radio, ajustar el brillo o programar las alarmas. Perfecto para despertar sin estrés.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario