Espacio publicitario

Microsoft crea una función de Walkie Talkie

La compañía tecnológica ha desarrollado una nueva función para que los trabajadores se puedan comunicar de manera más segura y sin diafonía

  • DPA

11/01/2020 04:08 pm

La compañía tecnológica Microsoft ha desarrollado una nueva función de Walkie Talkie para los trabajadores que utilizan su programa Microsoft Teams se pueden comunicar a través de sus dispositivos inteligentes de manera segura y sin diafonía.
Microsoft Team es una herramienta que funciona como centro de trabajo que permite a sus trabajadores comunicarse y colaborar a la vez que sus equipos están protegidos.
Ahora Microsoft ha agregado una serie de funciones nuevas entre las que destaca la del Walkie Talkie.
Según un comunicado, esta nueva función permite una comunicación de voz clara, instantánea y segura a través de la nube, ya que convierte los "teléfonos inteligentes" y "tabletas" de los empleados en walkie talkies.
Esta función reduce la cantidad de dispositivos que los empleados tienen que llevar, además de reducir los costos en tecnología.
El walkie talkie se utiliza mediante WiFi o datos móviles, lo que hace que pueda ser utilizado en cualquier localización geográfica con el servicio de conexión.
Microsoft, también ha desarrollado otras funciones como la de "Tareas", para orientar e informar de lo que tiene que hacer cada trabajador, o también una función que sirve para gestionar el trabajo con gestión de horarios, turnos o solicitudes de intercambios.
Además, se han incluido actualizaciones para mejorar la administración de identidad como el inicio de sesión por SMS, el cierre de sesión en dispositivos compartidos, el control de acceso a los dispositivos fuera del horario laboral, la administración de usuarios y el servicio de aprovisionamiento de los usuarios de Azure AD que se integran con SAP SuccessFactors.
La empresa fundada por Bill Gates y dirigida por Satya Nadella, desde 2014, ya lleva cuatro décadas en el mercado de la tecnología, fabricación, licencias y provisión de software para computadoras, servidores, entre otros. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario