Espacio publicitario

Territorio e-Maltín Polar encendió las cónsola de videojuegos

La iniciativa contó con la participación de deportistas y líderes de la marca como Willson Contreras y Gleyber Torres

  • NOTA DE PRENSA

12/12/2019 06:00 pm

Expertos en videojuegos, invitados especiales y deportistas, encabezados por los Líderes Maltín Polar como Willson Contreras y Gleyber Torres, fueron convocados en el Centro Empresarial Polar, en Caracas, para divertirse y conocer los detalles de la nueva plataforma Territorio e-Maltín Polar.

Un espacio de videojuegos, en el que los participantes mostraron su habilidad en las consolas y se divirtieron con figuras deportivas venezolanas. El torneo se desarrolló en formato de ocho equipos de 16 participantes (ocho duplas), quienes jugaron los videojuegos de fútbol más famosos. Asimismo, los asistentes interactuaron en espacios dedicados a recreación con futbolín y degustaron el sabor de Maltín Polar. 

“Territorio e-Maltín Polar es una iniciativa que demuestra que estamos con todos nuestros consumidores en las distintas esferas del deporte y los escuchamos para acompañarlos y propiciar espacios para el disfrute”, resaltó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez, también destacó la presencia de los Líderes Maltín Polar, Gleyber Torres y Willson Contreras. “Ellos nos demuestran que no solo son exitosos en el terreno de juego de la gran carpa, sino que aman el deporte en todos los espacios y el sano esparcimiento entre amigos y familia. Por eso son dignos representantes y forman parte de la historia de la marca este año, cuando celebramos los 25 años de la plataforma Líderes Maltín Polar”.

Ganadores de distintos concursos en redes sociales compartieron con sus líderes Maltín Polar y otros reconocidos invitados, locutores, e influenciadores del área. Asimismo, pudieron tomarse fotos en un creativo espacio que simulaba una gavera de Maltín Polar, mientras disfrutaron de la música desde el DJ booth, a cargo del DJ Ryzio.

“Maltín Polar apoya a nuestros chamos en todas sus competencias positivas, ya sean sus intereses deportivos, musicales o artísticos. Y con Territorio e-Maltín Polar queremos que los adolescentes y jóvenes además de divertirse, puedan fortalecer el trabajo en equipo, la concentración, el espíritu colaborativo y la disciplina. Innovamos una vez más y apoyamos esta competencia adaptada a los intereses y dinamismo digital del target, porque compartir con nuestros consumidores Es Lo Que Nos Gusta”, subrayó, María Eulalia González, gerente de portafolio Maltín Polar. 

Los usuarios podrán ver todas las interacciones a través de la etiqueta #emaltinpolar y conocer más detalles sobre este y los próximos eventos de la marca a través de las redes sociales. En Facebook Maltín Polar y en Twitter e Instagram: @MiMaltinPolar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario