Espacio publicitario

Xiaomi dará a conocer el celular Redmi k30

El 10 de diciembre será la presentación del smartphone de la empresa china

  • Diario El Universal

08/12/2019 05:00 am

La empresa china Xiaomi el 10 de diciembre presentará el Redmi K30, su primer teléfono inteligente con conectividad 5G. Pero un Xiaomi Redmi K30 se certifica en TENAA solo con acceso a 4G y parece que habrá dos Redmi K30 el 10 de diciembre.

No se sabe exactamente cuales serán las diferencias, además de la obvia distinción entre la conectividad móvil entre el modelo 4G y el modelo 5G. Pero gracias a TENAA sí si se puede estar seguro de cómo lucirá y qué tendrá por dentro el Redmi K30 con 4G.

Características

El diseño frontal del Xiaomi Redmi K30 certificado por TENAA nos muestra un dispositivo con sus cámaras frontales dispuestas sobre el bisel superior. Nada de muescas, ni mecanismos periscópicos, ni tampoco lentes incrustadas en la pantalla: de vuelta a las viejas tradiciones. Y ciertamente le sienta bien, según el portal web Smart Gsm.

Su cámara posterior cuádruple parece estar ubicada en un compartimento circular que dispone las lentes en línea vertical y sobre lo que pareciera ser una hondonada. El diseño dorsal del Xiaomi Redmi K30 no sorprenderá a nadie pero al menos traerá elementos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en términos estéticos.

Xiaomi Redmi K30 se certifica en TENAA portando una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9. Un ratio de aspecto que poco a poco se va volviendo más popular en smartphones de fabricantes chinos y de jerarquía mediana-alta y alta.

Dentro del Redmi K30 se encontraria un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, hasta 12GB de memoria RAM LPDDR4X, hasta 256GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.1 expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD, una batería de 4500mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 27W y Android 10 instalado desde fábrica.

El módulo de cámara cuádruple ubicado en su contracara tendría un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapixeles, un sensor secundario Sony IMX600 de 40 megapixeles en una lente de ultra-gran angular, un sensor de profundidades y una lente macro. Su cámara frontal tendría un sensor principal de 20 megapixeles y una lente de ultra-gran angular acompañándolo.

Los renders oficiales dejan ver cómo el Xiaomi Redmi K30 tendrá su lector de huellas dactilares apostado sobre la arista lateral derecha -desde una perpectiva frontal.

También tendrá un puerto de audio estándar de 3,5mm sobre su arista inferior. Algo para celebrar de parte de Redmi que aún batalla para que esta característica no desaparezca de los teléfonos móviles.

El Xiaomi Redmi K30 también viene con conectividad Wi-Fi de 2,4 y 5GHz, así como también conectividad Bluetooth 5.0. Solo resta por saberse qué precios tendrán el modelo 4G y el modelo 5G y qué tanto valdrá la pena adquirir el más caro de ellos.

Mientras tanto, sólo queda la espera del lanzamiento del teléfono inteligente y confirmar si su funcionamiento es tan maravilloso como se menciona en sus características.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario