Espacio publicitario

Reaparece el Motorola Razr después de 15 años

El Razr V3 se presenta con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas

  • Diario El Universal

17/11/2019 03:00 pm

Hace 15 años Motorola lanzó al mercado su famoso modelo de teléfono Razr V3.

Ahora, y atendiendo a las demandas tecnológicas, la empresa reversionó el mismo equipo.  

El Motorola Raz se presentó hace poco como un teléfono plegable que no quiere convertirse en tableta, como otros celulares flexibles, sino como un dispositivo con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas que se dobla para ser más pequeño y práctico. 

Este, llegó para satisfacer a aquellos usuarios que se han quejado de que los celulares pasaron a ser tan grandes, que cada vez es más difícil guardarlos en un bolsillo. 

A diferencia del Galaxy Fold o el Huawei Mate X, que son los únicos teléfonos plegable con pantalla interna, el Motorola Razr sí logra cerrarse de manera plana y prácticamente sin espacio de por medio. 

El Moto Razr o Motorola Razr 2019 / 2020 es un celular que no está buscando ser producto extraño para crear una nueva categoría en el nicho de mercado. 

El mismo se caracteriza por ser un diseño sobresaliente que a su vez se adapta al uso cotidiano. 

En tal sentido, sus especificaciones se basan en ser un teléfonocon un diseño elegante que al doblarse queda totalmente plano; es decir, no queda grueso al bolsillo. 

La presentación de las apps pueden pasar de la pantalla pequeña a la grande con una tecnología irrompible ShatterShield; la pantalla externa también puede reproducir una caricatura para hacer reír y atraer a personas que les estás tomando una foto (opción que se puede desactivar).

En cuanto a su cámara, este solo ofrece una principal, la cual está acompañada de un sensor ToF.

El procesador es un Snapdragon 710, la betería es de 2,510mAh, se maneja con el sistema Android Pie. 

Con respecto al diseño, el mismo presenta un cuerpo de aluminio muy elegante, es sólido a la mano. 

Por otra parte, el móvil sigue siendo un flip phone o celular flip que no intenta convertirse en tableta, ya que no es un equipo muy grande. 

Su parte trasera baja está compuesta de resina y permite sostenerlo con seguridad en la mano.

La parte trasera superior; es decir, donde está la pantalla externa, se presenta la cámara principal y otros sensores que están cubiertos con vidrio Gorilla Glass 3D. 

Este Gorilla Glass 3D cae en los extremos con una leve curvatura.

Con respecto a la bisagra, la misma es uno de los componentes más importantes del Motorola Razr, porque es la encargada de permitir que el celular se pueda doblar en cualquier momento durante años. Además, tiene componentes que se deslizan para permitir que, por primera vez, se tenga un celular con pantalla con apenas un milímetro de por medio al quedar doblado.

Cabe acotar que las pantallas flexibles no se pueden plegar por completo ya que podrían romperse o generar una marca permanente que dañaría los pixeles.

El Motorola Razr está disponible en algunos países, entre ellos Estados Unidos, pero con el operador Verizon Wireless.

   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario