Espacio publicitario

Avances de Netflix se verán en Whatsapp

El servicio de mensajería permitirá a los usuarios ver los tráilers sin necesidad de salir del chat

  • Diario El Universal

09/11/2019 01:28 pm

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá a los usuarios ver los tráilers de Netflix sin necesidad de salir del chat, gracias a la última actualización de la aplicación. 

Por el momento, esta función solo está habilitada para los usuarios de iPhone. El contenido que puede visualizarse son los trailers de Netflix, en lugar de los shows completos. 

Esta opción se maneja muy similar a la de Facebook, Instagram o YouTube. En el momento en el que los usuarios comparten el enlace de Netflix que es compatible, la aplicación mostrará un icono de 'play' para reproducirlo dicho contenido. 

Al tocar el icono, se mostrará el vídeo en una ventana emergente. 

Al parecer la nueva función es irregular. Algunos usuarios han reportado que no sirve en todos los casos, ni con todos los enlaces. 

En pruebas que se han hecho solo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de 'Más información' y que en él lleva la palabra 'Title' más el código del contenido. 

Según el sitio web Xataca, si se comparten enlaces de episodios o trailers, la previsualización en el chat de iOS no carga. La única forma de hacer que funcione por ahora es con el enlace 'title' mencionado, y aún así la previsualización de trailer no funciona en todos los contenidos. 

Por los momentos, los usuarios de Android, deberán espera para poder visualizar los avances por WhatsApp. Es preferible ser usuario beta de la aplicación para estar al tanto. 

Los Beta Tester, actualmente, han recibido una actualización de WhatsApp que les permite probar el "modo oscuro" en la pantalla de inicio al abrir la app, que por ahora, solo podrá ser visualizado por aquellos usuarios que sus dispositivos tengan el sistema operativo Android 10. 

Esta nueva actualización de la aplicación deja la puerta abierta a la especulación para un posible nuevo desarrollo en conjunto en la utilización de ambos softwares
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario