Espacio publicitario

Zte nubia apuesta a los móviles para gamers

El celular Red Magic 3s estará dedicado especialmente para juegos

  • Diario El Universal

28/09/2019 02:34 pm

Nubia anunció que su próximo teléfono móvil, el Red Magic 3S, estará dedicado especialmente para juegos y saldrá al mercado el próximo 16 de octubre.

Además, se anunció el lanzamiento de una campaña llamada "Desafío 3s" que permitirá a los usuarios de diversos países competir de manera online para tener la oportunidad de ganar premios como un Red Magic 3s, cupones de Google Play, entre otros, afirmó la página Gadgets 360°

Entre las características que posee el móvil está la pantalla, que es de unas 6.65 pulgadas FHD+ HDR AMOLED, con una frecuencia de actualización de 90 Hertz, el procesador Snapdragon 855+ y 12Gb de RAM. 

El celular retiene el sistema de enfriamiento de su versión anterior, ya que posee una tecnología con enfriamiento líquido y ventilador turbo con entrada de aire mejorada en comparación con las versiones anteriores de la gama Red Magic. Esto hace que el enfriamiento sea más eficiente y el rendimiento mucho mejor. 

La experiencia del juego es el eje central del móvil, por ende era importante mejorar su sistema de refrigeración para que el teléfono tenga una amplia duración de uso. 

El Red Magic 3s viene con una interfaz llamada "Game Space 2.1" que deja acceder a los juegos rápidamente, ajustar detalles de rendimiento, temperatura, velocidad del ventilador, bloquear notificaciones mientras se juega, entre otras acciones.

También, permitirá grabar vídeos mientras se juega y compartirlos. Posee botones a modo de gatillos para que no sea necesario engancharle un pad o controles extra. 

El teléfono inteligente además de su importante elemento de juegos, posee una cámara trasera de 48 megapíxeles, el sensor Sony IMX586, que amplía la capacidad de grabar a 8k y 15 fps. La cámara frontal es de 16 megapíxeles, altavoces duales estéreo y tecnología de sonido 3D que crean una experiencia cinemática, con o sin auriculares. Incluye una batería de 5,000mAh con soporte para carga rápida de 27W. 

El teléfono llegará a las tiendas a partir del 16 de octubre en Australia, Canadá, Europa, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Macao, Singapur, Taiwán, Reino Unido y EE. UU. Para los compradores en Asia y Australia, el teléfono se lanzará a través del sitio web mundial de Red Magic, mientras que aquellos países europeos pueden comprarlo en el sitio web Red Magic

Esta categoría de teléfonos inteligentes es algo nuevo en el mercado, pero últimamente parece haber tenido bastante éxito con varios proveedores que ahora ofrecen su propia versión de lo que debería ser un teléfono para juegos. 

La parte posterior del teléfono muestra la estética propia de un teléfono dedicado a los videojuegos y esto se logra mediante un diseño triangular simétrico que resalta en la parte superior e inferior del teléfono. 

El Red Magic 3s ofrece los dos botones de hardware en los laterales del móvil como activadores y también tiene un tercer botón a través del sensor de huellas dactilares trasero. Se espera que el móvil tenga mucho éxito en la comunidad gamer.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario