Espacio publicitario

Y llega la demo de fifa 2020

Para los amantes del popular juego del balompié, la espera terminó

  • Diario El Universal

15/09/2019 05:00 am

Alida Vergara Jurado
Especial para El Universal

A poco más de dos semanas para el lanzamiento definitivo, la compañía de videojuegos Electronic Arts Inc., EA Sports, lanzó este martes la demo de su popular FIFA 20, la última edición de su simulador de fútbol estrella que desembarca en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Con una portada protagonizada por Eden Hazard, la estrella del Real Madrid y la Selección de Bélgica, FIFA 20; una versión de prueba del popular videojuego de fútbol que permite al fanático varios de sus modos de juego.

Se trata de una versión de prueba gratuita para que el jugador haga el primer acercamiento con el videojuego antes de que salga a la venta; si bien no se trata de los jugadores con FIFA 20, permite disfrutar del modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una vuelta a la magia del fútbol callejero.

Banda sonora de lujo

A la par de la demo, EA dio a conocer la banda sonora oficial del juego, incluyendo nueva música de Major Lazer, "Qué Calor", en colaboración con J.Balvin y El Alfa, siendo la pista principal que se presenta en el nuevo modo Volta Football.

Se reúne a artistas emergentes y a los más aclamados, para crear una lista de canciones muy variopinta, incluyendo al ganador del premio Grammy, Diplo; al trio de música dance, Major Lazer; la nueva estrella, Anderson Paak; el reconocido dúo de música electrónica, Disclosure; y uno de los pioneros del dance, Don Diablo. 

La banda sonora completa de este videojuego estará disponible en Spotify, Apple y Deezer a partir de esta misma semana; la música es tan relevante en este juego que Steve Schnur, presidente de Música para Electronic Arts, declaró a medios internacionales que, con el paso del tiempo, los soundtracks de EA Sports FIFA se han convertido en cultura. 

"Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos realizado la curaduría de dos bandas sonoras distintas para el juego, un hecho sin precedentes que engloba cerca de 110 pistas, representando a más de veinte países. La selección de artistas no sólo captura la esencia global del juego, desde los estadios hasta las calles, sino que lo lleva al siguiente nivel como nunca antes".

Los fanáticos ansiosos por tener FIFA 20 antes que nadie, pueden entrar en la acción con la demo gratuita ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y experimentar el nuevo modo Volta Football, una experiencia completamente diferente, jugando en las calles, jaulas y canchas de futsal en todo el mundo; así como jugar un partido de la UEFA Champions League en el modo 11v11.

Ranking de los más rápidos

La velocidad es una característica muy valorada para los gamers, y ya se ha probado quiénes encabezan la lista:

5. Leroy Sane (Manchester City): 95 El extremo alemán será uno de los más destacados del juego, pese a que en el Manchester City no termina de asentarse como titular. Como siempre por la banda izquierda, sumando técnica y velocidad. 

4. Kensuke Nagai (FC Tokyo): 95. El veterano el japonés conserva su velocidad, a sus 30 años. Este delantero será uno de los más rápidos del juego, pese a jugar en una liga poco atractiva para la mayoría de jugadores.

3. Anibal Chala (Toluca): 95 El jugador ecuatoriano se exhibe en la Liga Mexicana como uno de los laterales más rápidos. Por la banda izquierda sorprenderá a los gamers, gracias a su privilegiada carrera. 

2. Adama Traoré (Wolves): 96 El futbolista español de 23 años, nacido en Hospitalet de Llobregat, empató con Mbappé como jugador más veloz del simulador. Su potente tren inferior le permite una velocidad de reacción muy alta y una zancada sorprendente, tal y como ha demostrado en la Premier League. 

1. Kylian Mbappé (PSG): 96 La estrella del PSG ha demostrado ser un jugador imparable en carrera. Su arrancada y velocidad lo han convertido en un jugador letal. Por esto, EA Sports lo coloca como el futbolista más rápido de todo el videojuego. 

En la lista siguen Gelson Martins (Mónaco): 95; Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal): 94; Sadio Mané (Liverpool): 94; Douglas Costa (Juventus): 94; e Inaki Williams (Athletic Bilbao): 94.

Así que para quienes son fanáticos de este juego, o sencillamente se quieren adentrar por primera vez en el mundo hiperealista del fútbol de los videojuego el demo de este popular juego ya estará disponible.

@yosoylamasvergara
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario