Espacio publicitario

Samsung lanzará su galaxy note 10 en agosto

Se espera su presentación oficial durante el evento 'Unpacked 2019'

  • Diario El Universal

14/07/2019 05:00 am

El gigante tecnológico, Samsung, anunció que realizará su Unpacked 2019 el próximo 7 de agosto, en donde se espera la presentación oficial del Galaxy Note 10 y los otros equipos que formarán parte de esta nueva gama.

El 1 de julio, la empresa comenzó a enviar invitaciones para el evento y reveló que se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el mismo lugar donde realizó el lanzamiento del Note 9 en su evento del año pasado.

Además de la fecha y hora del evento, la invitación no revela del todo los detalles y muestra apenas una cámara y el reconocido lápiz óptico o stylus (S Pen) típico de esta serie de equipos.

La presencia de esos dos componentes podría sugerir que el S Pen traería por primera vez una cámara integrada. Lo que según algunos expertos podría presumir que la cámara frontal estaría integrada en la pantalla a través de un orificio como sucedió en los Samsung Galaxy S10, pero a un modo un poco más centrado en vez de estar ubicada hacia un costado como ha sucedido normalmente con diversos equipos.

Nuevos equipos

Según algunos Samsung no solo estaría presentando el nuevo Galaxy Note 10, sino también el Galaxy Note 10 Plus, que seguramente podría llegar en una interesante versión de internet 5G, último en velocidad para equipos electrónicos.

De hecho, algunos aseguran que al menos uno de los equipos tendría cuatro cámaras traseras, mientras que la cámara principal podría mejorar su doble apertura variable, para mostrar ahora una triple apertura variable que claramente ofrecerá mayor calidad de imagen.

La serie Galaxy Note, ha sido una de las más reconocidas de la empresa y en la industria al integrar la tecnología más avanzada de Samsung y ofrecer posiblemente la mayor productividad en un celular acompañado de un útil elemento como es el lápiz.

Otros datos

El primer celular Galaxy Note fue lanzado en el año 2011, y desde entonces su evolución no sólo le ha hecho crecer en pantalla, sino que también le ha convertido en el teléfono con las mejores especificaciones de los últimos tiempos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario